Conexiones multiples RDP con windows 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

Conexiones multiples RDP con windows 10

Es cierto que se puede tener mas de una conexion de escritorio remoto con Windows 10? Googleando he visto que algunos aconsejan cambiar un .DLL y eso habilita mas de una conexion concurrente...Es cierto?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21072

Se puede hacer eso con cualquier Windows...pero cuidadito que software usas: no es cambiar la DLL es parchearla.

Y hay software (de pago) para ello que es mucho mas fiable: XPVS Server http://thinstuff.com/products

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21072

Mirate esto, a pesar de su titulo la ultima versión también vale para el 10.
      mydigitallife.info es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, mydigitallife.info lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!

Comentario

• cricpy
        Senior Member
        • Dec
        • 163

ok Gracias Jose...voy a mirar un poco...la verdad no es que me sirva de mucho, pero hay ocasiones en las que haría falta....

Comentario

• JorgeS90
          Junior Member
          • Dec
          • 1

Puedes hacerlo sin cambiar ningúno de archivos de sistema o configuraciónes complicadas. Intenta AEROADMIN, es gratis, simple y rapido. Es lo más facil que sé.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21072

Originalmente publicado por JorgeS90 Ver Mensaje
            Puedes hacerlo sin cambiar ningúno de archivos de sistema o configuraciónes complicadas. Intenta AEROADMIN, es gratis, simple y rapido. Es lo más facil que sé.
            Luego lo pruebo... pero esto que dice "works behind NAT" indica que usa un server intermedio...en cuyo caso lo desaconsejo...

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21072

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Luego lo pruebo... pero esto que dice "works behind NAT" indica que usa un server intermedio...en cuyo caso lo desaconsejo...
              Lo he probado. No es RDP...es una especie de VNC que aunque va encriptado pasa por servidores intermedios... No me gusta.

Comentario

Trabajando...
              X