Problema con Microsoft Edge y Adobe Reader

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 528

Problema con Microsoft Edge y Adobe Reader

Hola,
    Tengo un problema con los archivos pdf. A pesar de que tengo instalado como lector predeterminado el Adobe Reader, con mucha frecuencia el Edge se empeña en abrirme los archivos, lo que me representa un gran incordio pues necesito abrir SI o SI los pdf con el Acrobat y andar cambiando cada poco la configuración predeterminada es una perdida de tiempo, se hace muy molesto y llega a cansar una barbaridad.
    Googleando he encontrado dos soluciones:
    1- instalar un programita llamado EdgeBlock.exe ( http://www.adslzone.net/2016/01/25/c...en-windows-10/ )
    2- Lo que dice aquí: http://cincodias.com/cincodias/2015/...98_320308.html
    ¿conocéis alguna otra forma de hacerlo? ¿Os parece aconsejable alguna de las dos opciones descritas antes?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20584

Pues es que me parece raro... yo tengo el Adobe como predeterminado y el edge no me lo cambia...

Comentario

• Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 528

En dos ordenadores, con Windows 10 recién instalados en limpio, me pasa con mucha frecuencia. Con Explorer 11 como predeterminado. Se descargan muchos archivos pdf que vienen como adjuntos en los correos electrónicos (gestor de correo Microsoft Outlook) y, repito, cada dos por tres se reconfigura y el edge se adueña de los pdf. Por eso quiero anular o bloquear de alguna forma el Edge.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20584

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
        En dos ordenadores, con Windows 10 recién instalados en limpio, me pasa con mucha frecuencia. Con Explorer 11 como predeterminado. Se descargan muchos archivos pdf que vienen como adjuntos en los correos electrónicos (gestor de correo Microsoft Outlook) y, repito, cada dos por tres se reconfigura y el edge se adueña de los pdf. Por eso quiero anular o bloquear de alguna forma el Edge.
        Es que uso el Edge...no el IE...

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4383

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
          No repro, uso Firefox como navegador predeterminado, y los PDF adjuntos los abre Acrobat Reader.

Comentario

• Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 528

A ver, el problema es que pones como aplicación predeterminada para abrir los pdf el Adobe Reader y SI los abre todos desde cualquier parte, hasta que, sin saber porqué y después de varias horas o al día siguiente, el Edge se vuelve a poner como aplicación predeterminada para abrirlos.

Comentario

• Enrique
              Senior Member
              • Aug
              • 147

Con esta herramienta podrás bloquear al navegador Microsoft Edge para que ninguna aplicación haga uso de él y nos olvidemos por completo
              ----
              Saludos,
              Enrique Cortés

Comentario

• Jovilla
                Senior Member
                • Dec
                • 528

Gracias Enrique, es el mismo enlace que publiqué al principio.

Comentario

Trabajando...
                X