Problemas con teclado y Raton PS2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

Problemas con teclado y Raton PS2

Hola a todos.
    Ultimamente estoy teniendo problemas con estos dispositivos después de actualizar a Windows 10. La semana pasada traje una PC para arreglarla y actualizar a Windows 10, tenia W7Pro. No traje el teclado ni raton porque normalmente no son necesarios, en teoria cualquiera le va.
    Sin embargo cuando lo lleve de vuelta, conecté todo, encendí, al llegar a la pantalla de Windows 10, el teclado ya no respondía, como es PS2, no sirve desconectar/conectar, asi que apague el equipo y volvi a encender, probé a ingresar a la BIOS y sin problemas, pero cuando comienza a cargar Windows, llega a la pantalla Inicial y ahi se queda congelado...Poniendo un teclado USB no hay dramas.
    He leido algunas cosas en Internet pero ninguna me ha solucionado...lo único que no probé aun es tener que volver a reinstalar completo pero con su teclado PS2 puesto...
    Algo similar me había ocurrido con un ratón, pero en aquel momento lo solucioné cambiando a USB, en esta ocasión ya no tengo teclados de repuestos...
    Alguna sugerencia??? antes de comenzar de cero?

Saludos cordiales
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21051

Y si arrancas con los dos teclados?... ¿monta entonces alguna driver para el PS2?

Comentario

• cricpy
      Senior Member
      • Dec
      • 163

Ya hice eso pero cuando le digo actualizar controlador, me dice que el mejor ya está instalado y no hace nada... Había un sitio en MS donde están todos los controladores que se instalan...voy a ver si encuentro algo por ahi...

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21051

Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
        Ya hice eso pero cuando le digo actualizar controlador, me dice que el mejor ya está instalado y no hace nada... Había un sitio en MS donde están todos los controladores que se instalan...voy a ver si encuentro algo por ahi...
        En ese caso, me parece que no te lo va a reconocer ni instalando en limpio... Mira a ver si hay actualización de la Bios para esa maquina.

Comentario

• cricpy
          Senior Member
          • Dec
          • 163

Esa si es mas complicada...es una PC bien antigua es una HP Compaq dx2450 Microtorre...
          Estoy bajando su ultimo BIOS publicado (2009), aunque no creo que solucione el problema...
          Gracias Jose.
          Editado por última vez por cricpy; 02/05/2016, 14:21:36.

Comentario

Trabajando...
          X