Desconexiones caprichosas de la red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Vale, pero no sé por que ha venido el problema, ya que ya tengo ese PC con Windows 10 desde hace meses y hasta ayer no empecé a tener problemas con la red...
    Dile a los que llevan la red y su hardware en el trabajo...que realicen bien su trabajo. Y que las cosas se rompen, se vuelven viejas, se actualiza mal el firmware, etc...

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Vale, pero no sé por que ha venido el problema, ya que ya tengo ese PC con Windows 10 desde hace meses y hasta ayer no empecé a tener problemas con la red...

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    ¿Y que quiere decir con que lo he capado? ¿Que problema puede causar eso?
    Siendo en el trabajo..que les den y que espabilen...y que no sean tan ratas como para no mantener el hardware de su red.

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    ¿Y que quiere decir con que lo he capado? ¿Que problema puede causar eso?

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    A mi me ha pasado algo parecido en un equipo con Windows 10 y Kaspersky antivirus 2016 en el trabajo. Cuando menos lo esperaba, icono de exclamación amarillo sobre el icono de red, y a la porra la conexión.
    Al intentar solucionar el problema con el asistente, o bien decía que faltaban protocolos, o no encontraba la puerta de enlace. Ni eliminando la tarjeta de red se solucionaba. Al final lo he conseguido solucionar con estos comandos que he encontrado en esta web (por lo visto le pasa a bastante gente)
    1. netsh int tcp set heuristics disabled
    2. netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
    3. netsh int tcp set global rss=enabled
    4. netsh int tcp show global

    Reiniciar

    http://www.downloadsource.es/como-re...ows-10/n/7986/

    Edito: En varios sitios he leído que se debe a un error en una actualización de Windows, pero en el ordenador de casa que lo tengo actualizado al día no he notado problemas con la red. Aunque también es cierto que no le tengo instalado antivirus (salvo el Defender, claro)
    Eso es problema de tu router..o de tu red, o algún switch intermedio (por favor, que la persona que ha iniciado este hilo no lo haga).

    Con eso has "capado" el tcp/ip...y todo por un problema hardware que no soporta algo que es de uso obligatorio en todo el hardware y dispositivos desde 1998.

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    A mi me ha pasado algo parecido en un equipo con Windows 10 y Kaspersky antivirus 2016 en el trabajo. Cuando menos lo esperaba, icono de exclamación amarillo sobre el icono de red, y a la porra la conexión.
    Al intentar solucionar el problema con el asistente, o bien decía que faltaban protocolos, o no encontraba la puerta de enlace. Ni eliminando la tarjeta de red se solucionaba. Al final lo he conseguido solucionar con estos comandos que he encontrado en esta web (por lo visto le pasa a bastante gente)
    1. netsh int tcp set heuristics disabled
    2. netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
    3. netsh int tcp set global rss=enabled
    4. netsh int tcp show global

    Reiniciar

    http://www.downloadsource.es/como-re...ows-10/n/7986/

    Edito: En varios sitios he leído que se debe a un error en una actualización de Windows, pero en el ordenador de casa que lo tengo actualizado al día no he notado problemas con la red. Aunque también es cierto que no le tengo instalado antivirus (salvo el Defender, claro)
    Editado por última vez por Waldin; 07/06/2016, 18:54:40.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Coincidimos, pensaba desinstalarlo.Pero si crees que ALGO me va mal, ¿qué aconsejas?
    Es evidente...formatear y hacerlo todo tu.

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Coincidimos, pensaba desinstalarlo.Pero si crees que ALGO me va mal, ¿qué aconsejas?

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    ¡Osti!
    A ver... Soy enemigo mortal de los antivirus, creo que con sentido común no hacen falta. Este PC, originariamente una torre DELL, lo envié a un taller para formatear, dejar limpio e instalar un C:\SSD. Con sorpresa he visto que no me cargaron MI Windows 10 sino otro con clave diferente y que señala Windows 10 Pro, pero sin nada más, virgen de todo, El OFFICE lo he instalado yo y es original. Lógicamente trabajo con él y con OneDrive (textos en la nube), pero nada más.

    Como ya en anterior aporte tuyo insinuaste algo de infección he adquirido el Kaspersky TOTAL SECURITY y lo he instalado y ejecutado UNA sola vez para que haga exámen total, SIN QUE HAYA DADO presencia de bichos.

    ¿Qué me sugieres? Me has metido el miedo en el cuerpo.
    Los antivirus no valen para nada... si detectan un 10% de los bichos es con suerte. Y debes desistalarlo ahora, pero no desde el panel de control, sino con la herramienta de limpieza que tenga el fabricante. Los antivirus son peor...mucho mas intrusivos en el sistema que un virus (y casi mas dañinos),

    Y de las instalaciones de una tienda... fíate...

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    ¡Osti!
    A ver... Soy enemigo mortal de los antivirus, creo que con sentido común no hacen falta. Este PC, originariamente una torre DELL, lo envié a un taller para formatear, dejar limpio e instalar un C:\SSD. Con sorpresa he visto que no me cargaron MI Windows 10 sino otro con clave diferente y que señala Windows 10 Pro, pero sin nada más, virgen de todo, El OFFICE lo he instalado yo y es original. Lógicamente trabajo con él y con OneDrive (textos en la nube), pero nada más.

    Como ya en anterior aporte tuyo insinuaste algo de infección he adquirido el Kaspersky TOTAL SECURITY y lo he instalado y ejecutado UNA sola vez para que haga exámen total, SIN QUE HAYA DADO presencia de bichos.

    ¿Qué me sugieres? Me has metido el miedo en el cuerpo.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Eliminar tarjeta y reiniciar. No he llegado a lo segundo.
    Mi servidor a 300 Mbps es Movistar a través de su nuevo Router del que adjunto imagen. El primero que pusieron daba fallos, no ci¡onectaba por wi-fi ninguna impresora. Llamé a HP y me señalaron el problema. Avisé a Movistar reclamando y cambiaron otro idéntico pero de la marca ASKEY y este conecta las impresoras.

    Por ahora no se ha repetido el ERROR de no puedo conectaros.
    Pues una mala noticia, si te ha funcionado eliminando y dejando que lo reconociese....indica que ese equipo está infectado.

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Eliminar tarjeta y reiniciar. No he llegado a lo segundo.
    Mi servidor a 300 Mbps es Movistar a través de su nuevo Router del que adjunto imagen. El primero que pusieron daba fallos, no ci¡onectaba por wi-fi ninguna impresora. Llamé a HP y me señalaron el problema. Avisé a Movistar reclamando y cambiaron otro idéntico pero de la marca ASKEY y este conecta las impresoras.

    Por ahora no se ha repetido el ERROR de no puedo conectaros.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Tella, ya parece ir todo bien (pero sigo desconfiando, también tras montar el SSD estuvo una semana yendo bien). He hecho lo que indicaste. Yendo bien te envío no obstante imágenes que pides.
    ¿Qué has hecho por fin? ¿eliminar la tarjeta y que la volviese a reconocer? ¿poner el DNS que te dije?... Si has hecho ambos, ¿Cuál de ellos te lo soluciono?...porque si es lo segundo indica que quien te da servicio de Internet tiene problemas...o tu con él...pero por su culpa.

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Tella, ya parece ir todo bien (pero sigo desconfiando, también tras montar el SSD estuvo una semana yendo bien). He hecho lo que indicaste. Yendo bien te envío no obstante imágenes que pides.

    Dejar un comentario:


  • blade
    comentó en la respuesta de
    Recuerda ''Aceptar'' cuando hagas el cambio
Trabajando...
X