Originalmente publicado por Waldin
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Desconexiones caprichosas de la red
Colapsar
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En el PC de mi trabajo, hasta que lo he actualizado hoy con los updates de ayer, aún teniendo Internet (con IP estática, por si influye), cada vez que pasaba el solucionador de problemas, me decía que faltaban uno o varios protocolos.
Después de actualizar el equipo, ya no ha detectado error alguno. Veremos si es que MS ha corregido algo o ha sido casual. No he querido reiniciar para comprobarlo, ya que antes, en cada reinicio salía el error, aunque el solucionador de problemas lo arreglara una y otra vez, e incluso funcionando Internet.
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De acuerdo que no son técnicos, tengo anécdotas divertidas.También los cardiólogos profesionales han sido sustituidos por novatos trabajando 12 horas diarias y cobrando la mitad. Cuéntamelo a mí. Por eso he hecho mis preguntas en tu Foro, te conozco desde tiempos del Windows XP.
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Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeTella, en respuesta a otro compañero dices esto: "Eso es problema de tu router..o de tu red, o algún switch intermedio (por favor, que la persona que ha iniciado este hilo no lo haga).".
Como esa persona soy yo (que por cierto, ya no se me ha repetido el error de conexión) y el técnico de Movistar me instaló el cableado conectando su Router a un AirPort Time Capsule (de Apple, porque de tarde en tarde alguien conecta un MacBook Pro y de ese modo se le hace copia de seguridad instantánea), quisiera preguntarte si conviene que pase de ese AirPort (que será el SWITCH que citas) y conecte directamente el router al PC por cable,
Lo curioso es que el técnico, tras hacer es, ha hecho que mi red en el PC Windows 10 recibe el nombre AirPort y no el nombre Movistar, incluso si hago pruebas conectando drectamente.
Gracias por todo.
Y los técnicos de telefónica,. tu mañana puedes ser "técnico" con un medio cursillo de cables que les dan y 4 duros que les paga la subcontrata. No son técnicos, si lo fuesen no estarían haciendo instalaciones domesticas.
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Tella, en respuesta a otro compañero dices esto: "Eso es problema de tu router..o de tu red, o algún switch intermedio (por favor, que la persona que ha iniciado este hilo no lo haga).".
Como esa persona soy yo (que por cierto, ya no se me ha repetido el error de conexión) y el técnico de Movistar me instaló el cableado conectando su Router a un AirPort Time Capsule (de Apple, porque de tarde en tarde alguien conecta un MacBook Pro y de ese modo se le hace copia de seguridad instantánea), quisiera preguntarte si conviene que pase de ese AirPort (que será el SWITCH que citas) y conecte directamente el router al PC por cable,
Lo curioso es que el técnico, tras hacer es, ha hecho que mi red en el PC Windows 10 recibe el nombre AirPort y no el nombre Movistar, incluso si hago pruebas conectando drectamente.
Gracias por todo.
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Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajePor cable la velocidad también tiene bajadas pero ni punto de comparación, vía wifi es raro que en bajada llegue a 600 kbps mientras que por cable no baja del mega llegando hasta los cinco megas en descarga y el ping es constante, supongo que también influirá el servidor de la web y el nodo al que se conecta el router pero la velocidad mejora y no llega a parar la conexion.
Saludos!
Edito: tras un test de velocidad, vía cable me da 100 megas en bajada y vía wifi me da 2.5 megas en bajada (estoy a 30 cm del router sin paredes ni nada de por medio) y 5 en subida.
Lo achaco a cosa del driver verdad??
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Por cable la velocidad también tiene bajadas pero ni punto de comparación, vía wifi es raro que en bajada llegue a 600 kbps mientras que por cable no baja del mega llegando hasta los cinco megas en descarga y el ping es constante, supongo que también influirá el servidor de la web y el nodo al que se conecta el router pero la velocidad mejora y no llega a parar la conexion.
Saludos!
Edito: tras un test de velocidad, vía cable me da 100 megas en bajada y vía wifi me da 2.5 megas en bajada (estoy a 30 cm del router sin paredes ni nada de por medio) y 5 en subida.
Lo achaco a cosa del driver verdad??Editado por última vez por molpiiii; 13/06/2016, 18:10:04.
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Es lo que había pensado Jose, en cuanto esté en casa lo pruebo que ahora mismo estoy en la universidad, por curiosidad estoy bajando una imagen .iso de lubuntu y baja a velocidades de entre 2.2 y 2.4 megas sin cortes ni caídas de velocidad.
Por cierto, es una atheros ar9285.
¡Saludos!
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Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajePues tengo el mismo router que Aarlun y me pasa algo raro con un portátil de mi hermana al que instalé hace poco Windows 10 en limpio, antes tenía Windows 10 actualizado desde Windows 7 y decidí hacer instalación limpia puesto que iba lento.
Tengo ADSL de 300 megas y me da un ping muy lento y velocidades de descargas muy lentas (unos 3 megas) al punto de que en la mayoría de las veces se para y me cancela la descarga, la velocidad de subida en cambio no baja de los 14 megas y es constante.
Solo me pasa con ese ordenador y en casa, en el resto de redes wifi que he probado (universidad y casa de la novia) no pasa.
Alguna idea?
Saludos
Comentme sobre esa prueba y el hardware físico del portatil
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Pues tengo el mismo router que Aarlun y me pasa algo raro con un portátil de mi hermana al que instalé hace poco Windows 10 en limpio, antes tenía Windows 10 actualizado desde Windows 7 y decidí hacer instalación limpia puesto que iba lento.
Tengo ADSL de 300 megas y me da un ping muy lento y velocidades de descargas muy lentas (unos 3 megas) al punto de que en la mayoría de las veces se para y me cancela la descarga, la velocidad de subida en cambio no baja de los 14 megas y es constante.
Solo me pasa con ese ordenador y en casa, en el resto de redes wifi que he probado (universidad y casa de la novia) no pasa.
Alguna idea?
SaludosEditado por última vez por molpiiii; 12/06/2016, 23:21:11.
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Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues en mi caso ya está resuelto. Como dijo Tella (y tenía razón), el problema no estaba en mi máquina del trabajo. El problema era una puñetera clavija de una roseta de Movistar (o el cable) que no hace buena conexión.
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Bueno, pues en mi caso ya está resuelto. Como dijo Tella (y tenía razón), el problema no estaba en mi máquina del trabajo. El problema era una puñetera clavija de una roseta de Movistar (o el cable) que no hace buena conexión.
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Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues ahora estoy en el PC del trabajo, y la "solución" que yo puse no sirve, ya que hoy se me ha vuelto a caer la conexión. Ahora estoy probando la solución de Enrique de poner los servicios en automático...
¿Puedo revertir las ordenes que puse a los valores por defecto? ¿Cuáles serían los comandos correctos?
Muchas gracias.
No toque mas. por favor...que no es problema de tu maquina.
Y deja esto:
netsh int tcp set global autotuninglevel=normal
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Bueno, pues ahora estoy en el PC del trabajo, y la "solución" que yo puse no sirve, ya que hoy se me ha vuelto a caer la conexión. Ahora estoy probando la solución de Enrique de poner los servicios en automático...
¿Puedo revertir las ordenes que puse a los valores por defecto? ¿Cuáles serían los comandos correctos?
Muchas gracias.
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