Desconexiones caprichosas de la red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • blade
    respondió
    Para cambiar las DNS que te da automáticamente tu IPS por otras

    Learn about essential network settings and tasks in Windows, such as finding your IP address, setting data limits, toggling Airplane mode, and more.


    Tambien te funcionara con W10

    Cambias las DNS por las de google 8.8.8.8 y como alternativo 8.8.4.4 .... si te sigue fallando pones todo en automático de nuevo.

    Como te dice JMTella diria que hay algo mas que no funca' bien... pero por probar que no quede, antes de emplear métodos mas drásticos.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Me interesa a mí también que lo haga... y si sigue fallando que ponga todos aquellos servicios en automático. Es un problema que está ocurriendo muy a menudo en Windows 10 y viene de alguna actualización acumulativa. Me gustaría saber cuál es la solución. A parte de los servicios que dije antes, me huele a que es una desconfiguración de red en el registro.
    No. Me huele a un "daño" del registro... y por bicho. No por actualización...

    Dejar un comentario:


  • Enrique
    respondió
    Me interesa a mí también que lo haga... y si sigue fallando que ponga todos aquellos servicios en automático. Es un problema que está ocurriendo muy a menudo en Windows 10 y viene de alguna actualización acumulativa. Me gustaría saber cuál es la solución. A parte de los servicios que dije antes, me huele a que es una desconfiguración de red en el registro.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Tella, te leo desde otro dispositivo y conexión sin problemas. Cuando regrese al PC ORIGINAL intentaré hacer lo que me indicas, si es que sé hacerlo. Para empezar no sé qué es mi ISP, tendré que buscar información. Siento ser intruso novato en tu muy importante y profesional Foro.
    El ISP es quien te da servicio de internet: Telefónica, por ejemplo...

    Haz lo que te he dicho y me comentas...

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Tella, te leo desde otro dispositivo y conexión sin problemas. Cuando regrese al PC ORIGINAL intentaré hacer lo que me indicas, si es que sé hacerlo. Para empezar no sé qué es mi ISP, tendré que buscar información. Siento ser intruso novato en tu muy importante y profesional Foro.

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Escribo esto desde otro dispositivo y otro servidor diferente.
    Ayer dije que no puedo enviar mensajes al foro desde el ordenador problema porque se me corta mientras aparece mensaje de Error, conectar con el servidor (en ingles).

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    NO PUEDO CONECTAR CON EL FORO.
    Tras escribir aparece mensaje: No se ha podido contactar.... Si el error persiste póngase en contacto con el administrador". (A ver si esta vez sale esto)
    Me da que tienes un problema serio de DNS's... ¿Quién es tu ISP?... En la configuración del tcp/ip ponle como DNS la dirección 8.8.8.8 (es el DNS de Google)

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    NO PUEDO CONECTAR CON EL FORO.
    Tras escribir aparece mensaje: No se ha podido contactar.... Si el error persiste póngase en contacto con el administrador". (A ver si esta vez sale esto)

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Hola.
    .....

    Otra cosa: El Foro se me desconecta con frecuencia tras iniciar sesión con clave y aparece mensaje: "A System Error has ocurred".
    esto no debería pasar... bajo mi punto de vista no tienes bien la configuración aunque navegues en otros sitios.

    Deberías hacer lo que te comento aunque no tengas ahora problemas... son 5 minutos.

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Hola.
    Esta mañana he conectado a la primera con la red, lo que no significa, según experiencia, que en el próximo encendido ocurra seguramente el problema, que, repito, se soluciona ejecutando "nets winsock reset", pero es una lata. No he hecho aún, pues, lo que me indica Tella. Estaré al tanto.

    Con respecto a las indicaciones de Enrique he de decir lo siquiente:
    Todo está correcto y "En ejecución" EXCEPTO:
    Configuración automática de redes claveadas: Manual - No en ejecución
    Dispositivo host de UPnP: Manual - No en ejecución.
    Publicación de recurso de detección de función: Manual - EN EJECUCIÓN.

    Otra cosa: El Foro se me desconecta con frecuencia tras iniciar sesión con clave y aparece mensaje: "A System Error has ocurred".

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Ejecuta services.msc y localiza los siguientes servicios:


    - Administrador de conexiones de Windows (Wcmsvc)

    - Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP (Imhosts)

    - Cliente DHCP (Dhcp)

    - Cliente DNS (Dnscache)

    - Configuración automática de redes cableadas (dot3svc)

    - Configuración automática de WLAN (WlanSvc)

    - Detección SSDP (SSDPSRV)

    - Dispositivo host de UPnP (upnphost)

    - Publicación de recurso de detección de función (FDResPub)

    Aunque en algunas instalaciones de red no es necesario que todos ellos estén configurados en inicio automático, para asegurar que no falle ningún servicio habilítalos en inicio Automático e inicia los servicios si no lo están. Para asegurar el correcto funcionamiento, reinicia el sistema y observa si los servicios se mantienen en automático e iniciados.

    Comprueba la conexión a Internet y si esto soluciona el problema
    Que haga primero lo que yo le comento y luego que me deje la imagen. Me explico: en las ultimas builds, hay servicios de los que comentas que se caen, o no se inician, pero no es por lo que comentas, sino porque hay software que monta filtros en la red que no son compatibles (por eso es por lo que quiero ver la imagen de los controladores). Una desistalacion de la tarjeta y posteriormente instalación por Windows, generalmente limpia dichos filtros.

    Cualquier solución a esto pasa por eliminar los filtros y no andar toqueteando servicios.

    Dejar un comentario:


  • Enrique
    respondió
    Ejecuta services.msc y localiza los siguientes servicios:


    - Administrador de conexiones de Windows (Wcmsvc)

    - Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP (Imhosts)

    - Cliente DHCP (Dhcp)

    - Cliente DNS (Dnscache)

    - Configuración automática de redes cableadas (dot3svc)

    - Configuración automática de WLAN (WlanSvc)

    - Detección SSDP (SSDPSRV)

    - Dispositivo host de UPnP (upnphost)

    - Publicación de recurso de detección de función (FDResPub)

    Aunque en algunas instalaciones de red no es necesario que todos ellos estén configurados en inicio automático, para asegurar que no falle ningún servicio habilítalos en inicio Automático e inicia los servicios si no lo están. Para asegurar el correcto funcionamiento, reinicia el sistema y observa si los servicios se mantienen en automático e iniciados.

    Comprueba la conexión a Internet y si esto soluciona el problema

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Vale, lo haré mañana, pues ahora estoy trabajando con Internet y tengo miedo de que se repita el error. Aprovecho que en este momento la red va muy bien.
    Ok. Nos comentas...

    Dejar un comentario:


  • Aarlun
    respondió
    Vale, lo haré mañana, pues ahora estoy trabajando con Internet y tengo miedo de que se repita el error. Aprovecho que en este momento la red va muy bien.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    Entendido: ELIMINAR "Intel (R) 82566DC-2 Gigabite Network Connection".
    Si. Y si te sigue pasando después de reiniciar y que Windows monte de nuevo la red, en el propio administrador de dispositivos botón derecho en la tarjeta, propiedades, pestaña controladores y me dejas una imagen de eso...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X