Para cambiar las DNS que te da automáticamente tu IPS por otras
Tambien te funcionara con W10
Cambias las DNS por las de google 8.8.8.8 y como alternativo 8.8.4.4 .... si te sigue fallando pones todo en automático de nuevo.
Como te dice JMTella diria que hay algo mas que no funca' bien... pero por probar que no quede, antes de emplear métodos mas drásticos.
Desconexiones caprichosas de la red
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeMe interesa a mí también que lo haga... y si sigue fallando que ponga todos aquellos servicios en automático. Es un problema que está ocurriendo muy a menudo en Windows 10 y viene de alguna actualización acumulativa. Me gustaría saber cuál es la solución. A parte de los servicios que dije antes, me huele a que es una desconfiguración de red en el registro.
Dejar un comentario:
-
-
Me interesa a mí también que lo haga... y si sigue fallando que ponga todos aquellos servicios en automático. Es un problema que está ocurriendo muy a menudo en Windows 10 y viene de alguna actualización acumulativa. Me gustaría saber cuál es la solución. A parte de los servicios que dije antes, me huele a que es una desconfiguración de red en el registro.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeTella, te leo desde otro dispositivo y conexión sin problemas. Cuando regrese al PC ORIGINAL intentaré hacer lo que me indicas, si es que sé hacerlo. Para empezar no sé qué es mi ISP, tendré que buscar información. Siento ser intruso novato en tu muy importante y profesional Foro.
Haz lo que te he dicho y me comentas...
Dejar un comentario:
-
-
Tella, te leo desde otro dispositivo y conexión sin problemas. Cuando regrese al PC ORIGINAL intentaré hacer lo que me indicas, si es que sé hacerlo. Para empezar no sé qué es mi ISP, tendré que buscar información. Siento ser intruso novato en tu muy importante y profesional Foro.
Dejar un comentario:
-
-
Escribo esto desde otro dispositivo y otro servidor diferente.
Ayer dije que no puedo enviar mensajes al foro desde el ordenador problema porque se me corta mientras aparece mensaje de Error, conectar con el servidor (en ingles).
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeNO PUEDO CONECTAR CON EL FORO.
Tras escribir aparece mensaje: No se ha podido contactar.... Si el error persiste póngase en contacto con el administrador". (A ver si esta vez sale esto)
Dejar un comentario:
-
-
NO PUEDO CONECTAR CON EL FORO.
Tras escribir aparece mensaje: No se ha podido contactar.... Si el error persiste póngase en contacto con el administrador". (A ver si esta vez sale esto)
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeHola.
.....
Otra cosa: El Foro se me desconecta con frecuencia tras iniciar sesión con clave y aparece mensaje: "A System Error has ocurred".
Deberías hacer lo que te comento aunque no tengas ahora problemas... son 5 minutos.
Dejar un comentario:
-
-
Hola.
Esta mañana he conectado a la primera con la red, lo que no significa, según experiencia, que en el próximo encendido ocurra seguramente el problema, que, repito, se soluciona ejecutando "nets winsock reset", pero es una lata. No he hecho aún, pues, lo que me indica Tella. Estaré al tanto.
Con respecto a las indicaciones de Enrique he de decir lo siquiente:
Todo está correcto y "En ejecución" EXCEPTO:
Configuración automática de redes claveadas: Manual - No en ejecución
Dispositivo host de UPnP: Manual - No en ejecución.
Publicación de recurso de detección de función: Manual - EN EJECUCIÓN.
Otra cosa: El Foro se me desconecta con frecuencia tras iniciar sesión con clave y aparece mensaje: "A System Error has ocurred".
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeEjecuta services.msc y localiza los siguientes servicios:
- Administrador de conexiones de Windows (Wcmsvc)
- Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP (Imhosts)
- Cliente DHCP (Dhcp)
- Cliente DNS (Dnscache)
- Configuración automática de redes cableadas (dot3svc)
- Configuración automática de WLAN (WlanSvc)
- Detección SSDP (SSDPSRV)
- Dispositivo host de UPnP (upnphost)
- Publicación de recurso de detección de función (FDResPub)
Aunque en algunas instalaciones de red no es necesario que todos ellos estén configurados en inicio automático, para asegurar que no falle ningún servicio habilítalos en inicio Automático e inicia los servicios si no lo están. Para asegurar el correcto funcionamiento, reinicia el sistema y observa si los servicios se mantienen en automático e iniciados.
Comprueba la conexión a Internet y si esto soluciona el problema
Cualquier solución a esto pasa por eliminar los filtros y no andar toqueteando servicios.
Dejar un comentario:
-
-
Ejecuta services.msc y localiza los siguientes servicios:
- Administrador de conexiones de Windows (Wcmsvc)
- Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP (Imhosts)
- Cliente DHCP (Dhcp)
- Cliente DNS (Dnscache)
- Configuración automática de redes cableadas (dot3svc)
- Configuración automática de WLAN (WlanSvc)
- Detección SSDP (SSDPSRV)
- Dispositivo host de UPnP (upnphost)
- Publicación de recurso de detección de función (FDResPub)
Aunque en algunas instalaciones de red no es necesario que todos ellos estén configurados en inicio automático, para asegurar que no falle ningún servicio habilítalos en inicio Automático e inicia los servicios si no lo están. Para asegurar el correcto funcionamiento, reinicia el sistema y observa si los servicios se mantienen en automático e iniciados.
Comprueba la conexión a Internet y si esto soluciona el problema
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeVale, lo haré mañana, pues ahora estoy trabajando con Internet y tengo miedo de que se repita el error. Aprovecho que en este momento la red va muy bien.
Dejar un comentario:
-
-
Vale, lo haré mañana, pues ahora estoy trabajando con Internet y tengo miedo de que se repita el error. Aprovecho que en este momento la red va muy bien.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeEntendido: ELIMINAR "Intel (R) 82566DC-2 Gigabite Network Connection".
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: