Invalid_io_boost_state

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

Invalid_io_boost_state

¿alguien sabe de que va esto?... He tenido dos pantallazos azules en el ultimo mes, teóricamente se ve como generar el dump.. 5%--10%.-- 100%... pero el final no está con lo cual no lo puedo analizar.

Me huelo que tiene que ver con nvidia pero no encuentro nada fiable en google...
  • Enrique
    Senior Member
    • Aug
    • 147

Primera vez que lo veo. Mira a ver si te sirve: http://answers.microsoft.com/thread/...0-57cf5f861a67
    ----
    Saludos,
    Enrique Cortés

Comentario

• molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

Drivers de la gráfica actualizados??

Por google todos comentan lo mismo, problema de gráfica y nvidia.

Un saludo.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20685

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        Primera vez que lo veo. Mira a ver si te sirve: http://answers.microsoft.com/thread/...0-57cf5f861a67
        Lo había visto...pero no me fio. Es muy viejo el post... y a mi me ha pasado en el ultimo mes, y no antes...

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20685

Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
          Drivers de la gráfica actualizados??

Por google todos comentan lo mismo, problema de gráfica y nvidia.

Un saludo.
          Ha sido al entrar en una pagina que usa mucho HTML5 con el Edge... y me da la sensación que el Edge accede en directo a la grafica..

Comentario

• Héctor BG
            Senior Member
            • Nov
            • 121

Parece Drivers nvidia, por aquí tengo un enlace del 29/5/2016, pero desde el móvil no me deja enlazar.

Comentario

• RSola
              Senior Member
              • Jan
              • 288

¿Y el minidump? Aunque sea tan "mini" que no se pueda ver gran cosa. Si el minidump se deriva del principal y este no se genera, vamos aviados...

Me encanta lo perezosos que son en Microsoft para documentar los nuevos bugchecks a partir de Windows 8. Antaño, incluso el fichero bugcodes.h de los SDK servía como referencia rápida. Otro ejemplo de la mentalidad "mírame y no me toques". En fin, al depurador se le puede sonsacar alguna descripción.

INVALID_IO_BOOST_STATE (0x0000013C)
              A thread exited with an invalid I/O boost state. This should be zero when a thread exits.
              Primer parámetro: Pointer to the thread which had the invalid boost state.
              Segundo parámetro: Current boost state.

La información continúa siendo escasa. Se supone que tiene relación con el aumento momentáneo de prioridad que Windows aplica en diversas situaciones, como a un thread bloqueado en una operación de entrada y salida que se ha completado. Este impulso le proporciona más posibilidades para alcanzar el estado de ejecución y atender de forma inmediata el resultado de la operación. Según he leído en otros foros, el fallo que da lugar a INVALID_IO_BOOST_STATE representaría un bug en un controlador (o quizá en el kernel mismo, aunque sería inusual) y pasaba desapercibido en las versiones anteriores de Windows. Se podía manifestar como un tipo particular de fuga de memoria, desconozco en qué manera, o pantallazos azules que tenían que ver más bien poco con el fallo en cuestión.
              Ramón Sola

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20685

Originalmente publicado por RSola Ver Mensaje
                ¿Y el minidump? Aunque sea tan "mini" que no se pueda ver gran cosa. Si el minidump se deriva del principal y este no se genera, vamos aviados...

Me encanta lo perezosos que son en Microsoft para documentar los nuevos bugchecks a partir de Windows 8. Antaño, incluso el fichero bugcodes.h de los SDK servía como referencia rápida. Otro ejemplo de la mentalidad "mírame y no me toques". En fin, al depurador se le puede sonsacar alguna descripción.

INVALID_IO_BOOST_STATE (0x0000013C)
                A thread exited with an invalid I/O boost state. This should be zero when a thread exits.
                Primer parámetro: Pointer to the thread which had the invalid boost state.
                Segundo parámetro: Current boost state.

La información continúa siendo escasa. Se supone que tiene relación con el aumento momentáneo de prioridad que Windows aplica en diversas situaciones, como a un thread bloqueado en una operación de entrada y salida que se ha completado. Este impulso le proporciona más posibilidades para alcanzar el estado de ejecución y atender de forma inmediata el resultado de la operación. Según he leído en otros foros, el fallo que da lugar a INVALID_IO_BOOST_STATE representaría un bug en un controlador (o quizá en el kernel mismo, aunque sería inusual) y pasaba desapercibido en las versiones anteriores de Windows. Se podía manifestar como un tipo particular de fuga de memoria, desconozco en qué manera, o pantallazos azules que tenían que ver más bien poco con el fallo en cuestión.
                Ni dump... ni minidump... nada de nada

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20685

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Ni dump... ni minidump... nada de nada
                  Y cono lo que cuenta...me cuadra con que pueda ser el Edge al aumentar la prioridad grafica... (los dos casques me han sucedido con el Edge y justo al abrir una pagina)...

Comentario

• blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2081

Pilla otra grafica del ''cajón'' porsí
                    ------
                    blade

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov