Windows 10 preview build 14367 for PC and Mobile rolling out to Fast ring Insiders

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enrique
    Senior Member
    • Aug
    • 147

Windows 10 preview build 14367 for PC and Mobile rolling out to Fast ring Insiders

http://www.windowscentral.com/window...-ring-insiders

Here's what's new, fixed, and broken in Windows 10 build 14367 for PC
    http://www.windowscentral.com/heres-...build-14367-pc

Here's what's improved, fixed and still broken in Windows 10 Mobile preview build 14367
    Microsoft has released a list of what is improved and fixed, along with a few known issues, in the new Windows 10 Mobile preview build 14367 that's being rolled out to Insiders in the ...
    Editado por última vez por Enrique; 17/06/2016, 12:33:42.
    ----
    Saludos,
    Enrique Cortés
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 530

Like, pero mejor me quedo quieto..., Up! Procrastinators United. LOL
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2080

Esta build se me ha instalado ella solita sin darle permiso, he llegado al PC y ya iba por el 90 %...¿alguien mas?... o he tocao' algo
      ------
      blade

Comentario

• Enrique
        Senior Member
        • Aug
        • 147

¿90% de descarga o 90% de instalación? No es lo mismo.
        En realidad esto depende de cómo tengas configuradas las actualizaciones. A mí se me descargó automáticamente (sin preguntar) pero me pidió permiso para reiniciar. Si está programado para reiniciarse a x hora, pues se reiniciará y te lo encontrarás instalado, si estaba encendido, calro.
        ----
        Saludos,
        Enrique Cortés

Comentario

• blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2080

Al 90 por cien de la instalacion..., bueno pero veo que puede reiniciar en las active hours de 8 a 9 AM ... normalmente dejo el PC en suspension... debi sin darme cuenta dejarlo ayer noche encendido y ha ido a su bola.

Tambien es raro porque en opciones de energia lo pongo a dormir'suspendido a las cuatro horas de estar activo.

Ha habido una tormenta de rayos y truenos esta noche... puede que lo haya sacado de la suspension o algo asi...o me he vuelto sonambulo informatico :-D
          ------
          blade

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20584

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
            Al 90 por cien de la instalacion..., bueno pero veo que puede reiniciar en las active hours de 8 a 9 AM ... normalmente dejo el PC en suspension... debi sin darme cuenta dejarlo ayer noche encendido y ha ido a su bola.

Tambien es raro porque en opciones de energia lo pongo a dormir'suspendido a las cuatro horas de estar activo.

Ha habido una tormenta de rayos y truenos esta noche... puede que lo haya sacado de la suspension o algo asi...o me he vuelto sonambulo informatico :-D
            En suspensión hay tareas que continúan (como por ejemplo el mantenimiento de la maquina)

Comentario

• blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2080

Me esta dando muchos problemas esta build 14367 con Edge ... se me cierran paginas etc, etc.
              He cambiado a Internet Explorer
              ------
              blade

Comentario

Trabajando...
              X