no puedo instalar windows 10 en samsung rv511

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1257

no puedo instalar windows 10 en samsung rv511

Hola gente:

Estoy intentado actualizar un portátil Samsung RV511 a Windows 10 y no hay forma.

He intentando actualizar desde Windows 7, setup, cargando archivos y en el primer reinicio se queda frito con el logo de Windows.

He intentado instalarlo directamente desde un USB y un DVD, pero ni arranca, se queda frito en el mismo sitio, logo de Windows y ni puntitos dando vueltas.

Después de leer parace que no es compatible con la tarjeta wifi, que para instalar hay que desmontar el ordenador, quitarle la tarjeta wifi y entonces funciona, el problema es que es un compromiso y la tarjeta esta debajo del teclado y no tengo muchas ganas de complicarme la vida.

Sabeis de alguna otra solución?

Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21180

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente:

Estoy intentado actualizar un portátil Samsung RV511 a Windows 10 y no hay forma.

He intentando actualizar desde Windows 7, setup, cargando archivos y en el primer reinicio se queda frito con el logo de Windows.

He intentado instalarlo directamente desde un USB y un DVD, pero ni arranca, se queda frito en el mismo sitio, logo de Windows y ni puntitos dando vueltas.

Después de leer parace que no es compatible con la tarjeta wifi, que para instalar hay que desmontar el ordenador, quitarle la tarjeta wifi y entonces funciona, el problema es que es un compromiso y la tarjeta esta debajo del teclado y no tengo muchas ganas de complicarme la vida.

Sabeis de alguna otra solución?

Gracias
    Solo se me ocurre actualizar la Bios...suponiendo que exista una nueva.

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1257

Me da a mi que el Windows 7 es un sistema operativo casi tan bueno como el 10 :P, asi se queda.

Paso de tocar un tornillo.

Comentario

Trabajando...
      X