Here's what got fixed, improved, and is still broken in Windows 10 for PCs build 14383
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje¿No se puede poner el didplay spanish ni usar cortana ?
Esa build ya no pone numericos' en la 'pantalla por eso lo digo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeDespués de lo que me comentaste y trasteando, al fin me ha dado el update del idioma español con otro usuario ? ... ya hacia varias builds que iba con solo con english...
Comentario
-
-
Ahora va todo bien... posiblemente algo debe como dices estar chunga la build de mi PC porque le he pasado el sfc' después de instalar el pack de idioma y ponerlo todo en orden... y ha corregido cosas... cuando salga la final ya la pondré nueva'.
Con estas calores estoy como aletargao'... no pego ni brote'.------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeAhora va todo bien... posiblemente algo debe como dices estar chunga la build de mi PC porque le he pasado el sfc' después de instalar el pack de idioma y ponerlo todo en orden... y ha corregido cosas... cuando salga la final ya la pondré nueva'.
Con estas calores estoy como aletargao'... no pego ni brote'.
Comentario
-
-
Pues los de Microsoft lo tienen como la panacea universal.
Describes how to use the System File Checker tool to troubleshoot missing or corrupted system files in Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 or Windows Vista.
También para W10 como reza al final
Solo lo utilizo en las builds y vaya que cantan algunas .... las finales no suelen detectar fallos------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajePues los de Microsoft lo tienen como la panacea universal.
Describes how to use the System File Checker tool to troubleshoot missing or corrupted system files in Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 or Windows Vista.
También para W10 como reza al final
Solo lo utilizo en las builds y vaya que cantan algunas .... las finales no suelen detectar fallos
Comentario
-
-
Ya, pero estamos hablando de fallos en una build o varias ... que creo que recogen los de MS para ir modificando el sistema operativo y me da que parece que es mas constructivo reportar los fallos o que los recojan directamente ellos.... como yo en las builds no tengo nada que se utilice en producción pues intento arreglarles los fallos por mi mismo ... y me voy saliendo.... y de paso aprendo.
Son maneras de ver ... igual estoy haciendo el primotu'------
blade
Comentario
-
-
Otra incidencia con el idioma.
Instalo la build 14388 y cambia a ingles ....y no quería darme por internet en el panel de control el idioma español...intento añadir otro idioma distinto instalo y voila', en ese momento dice que ya esta disponible el español, que he instalado sin problemas.
Aparte de que puede estar la instalación de ese W10 este tocada... me da que hay algo mas.------
blade
Comentario
-
Comentario