Iniciar Windows 10 a prueba de errores
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensajehttp://computerhoy.com/noticias/soft...-errores-48066
Pues me acabo de enterar de casualidad del modus operandi ... ¡ sera posible ! ... joe'
Algo un poco mas profundo
Cómo agregar el inicio en modo seguro al menú de arranque de Windows 10
--
Saludos. Ivan
-
-
Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
Nada nuevo, esto viene ya de Windows 8/8.1
Algo un poco mas profundo
Cómo agregar el inicio en modo seguro al menú de arranque de Windows 10
http://answers.microsoft.com/es-es/w...a-62385d7cda2f
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Y el bootmenupolicy de ambas entradas debería estar en Legacy...ya que sino, a lo mejor no arranca...--
Saludos. Ivan
Comentario
-
-
La opción bootmenupolicy únicamente sirve para habilitar el menú clásico de opciones de inicio seguro pulsando F8 al arrancar el sistema, y no tiene nada que ver con el artículo que ha puesto Iván. Las "clonaciones" a las que me refiero en el artículo para iniciar en modo seguro no utilizan la tecla F8. Además, algunos distribuidores de placas como Asus, Lenovo, Packard y otros asignan la tecla F8 al menú de arranque (boot device), con lo cual tampoco funciona el bootmenupolicy arrancando desde fuera.----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeLa opción bootmenupolicy únicamente sirve para habilitar el menú clásico de opciones de inicio seguro pulsando F8 al arrancar el sistema, y no tiene nada que ver con el artículo que ha puesto Iván. Las "clonaciones" a las que me refiero en el artículo para iniciar en modo seguro no utilizan la tecla F8. Además, algunos distribuidores de placas como Asus, Lenovo, Packard y otros asignan la tecla F8 al menú de arranque (boot device), con lo cual tampoco funciona el bootmenupolicy arrancando desde fuera.
Comentario
-
-
Bueno, son dos cosas distintas. Lo del bootmenupolicy, a parte de habilitar la tacle F8 en algunos equipos, habilita el menú clásico de opciones de inicio avanzadas, como en Windows 7 y anteriores. En cambio lo que comento en el artículo, habilita el inicio seguro en el menú de arranque manteniendo la interfaz gráfica i los iconos de Windows 10.----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
Comentario