Actualización aniversario...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Actualización aniversario...

    Un desastre... de momento. Fallan un montón de aplicaciones de la tienda. Se abren y se cierran al acto. Por ejemplo, filmonTV y filmonTV Live (mi mujer está furiosa), Microsoft mahong, Forza 6, Asphalt 8... Casi todas sonjuegos.

    He reinstalando los drivers de la gtx1070 y todo sigue igual. Los juegos que no son de la tienda, en cambio, sí que funcionan... Será que las apps de la tienda deben aún de actualizarse?

    Algún repro?
    Saludos

    Juan
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #2
    Da miedo...

    Saludos

    Juan

    Comentario

    • Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 521

      #3
      Como comenté en otro post, sin problemas. Mañana trataré de instalarlo en otros ordenadores.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
        Como comenté en otro post, sin problemas. Mañana trataré de instalarlo en otros ordenadores.
        Has instalado alguna extensión del edge? Te funcionan todas las apps de la tienda? Me dicen, aunque parezca un chiste, que instalar la extensiones del edge estropea el funcionamiento de algunas apps de la tienda... Mañana estudiaré el desastre con más atención :-)
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Curioso, ya no hay desastre alguno que estudiar... Todo parece funcionar perfectamente :-)
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 521

            #6
            [QUOTE=Juan;n21803]
            Has instalado alguna extensión del edge? Te funcionan todas las apps de la tienda? QUOTE]

            En Edge he instalado el Translator y va muy bien. De las Apps de la tienda no tengo ninguna instalada y por tanto no te puedo decir nada. He visto el Netflix y parece interesante para ver pelis y series, creo que lo probaré.

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #7
              Aquí, de repente, se ha arreglado todo. Que dure...
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                A mi el único problema que me ha dado ha sido en un equipo con UEFI, y que tengo instalado Windows y Debian. No sé por qué Windows me ha creado otra "partición de recuperación" de 740 MB o así. Tenía una de unos 350 MB del Windows anterior.

                Pues al crear otra partición, el GRUB se ha vuelto loco :-P De momento he borrado la particion de recuperación anterior, y he dejado la más nueva. Estoy haciendo una imagen de seguridad del disco, y luego probaré a ver si consigo reparar el grub.

                En el otro equipo con Windows y Debian pero con BIOS, todo ha ido perfecto... No se ha cargado el grub, ni ha creado nuevas particiones, así que No he notado nada raro aún

                Comentario

                • Frost
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 161

                  #9
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  A mi el único problema que me ha dado ha sido en un equipo con UEFI, y que tengo instalado Windows y Debian. No sé por qué Windows me ha creado otra "partición de recuperación" de 740 MB o así. Tenía una de unos 350 MB del Windows anterior.

                  Pues al crear otra partición, el GRUB se ha vuelto loco :-P De momento he borrado la particion de recuperación anterior, y he dejado la más nueva. Estoy haciendo una imagen de seguridad del disco, y luego probaré a ver si consigo reparar el grub.

                  En el otro equipo con Windows y Debian pero con BIOS, todo ha ido perfecto... No se ha cargado el grub, ni ha creado nuevas particiones, así que No he notado nada raro aún
                  Buff, pues yo también tengo instalado Linux (en este caso Ubuntu) en UEFI junto a los dos Windows 10 versión 1511 aún sin actualizar también en UEFI, y me estaba temiendo algo parecido a lo que cuentas. No sé si antes de actualizar decirle a la BIOS que arranque desde el Windows Boot Manager UEFI y que no lo haga desde el GRUB UEFI.
                  Editado por última vez por Frost; 03/08/2016, 13:56:11.

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1034

                    #10
                    Bueno, en mi caso, borrando la partición de recuperación "vieja", se me han quedado 450 MB sin asignar, pero bueno, he podido recuperar el grub sin problemas.
                    De todos modos, si no hubiera podido, seguro que la utilidad SuperGrub Disk lo hubiera conseguido

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19998

                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      Aquí, de repente, se ha arreglado todo. Que dure...
                      Cuando termina una actualización no ha terminado. Empiezan a refrescarse lis apps. A lo tonto hay que esperar media hora sin incordiarle...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X