Sean graficas o de consola... ¿sabeis?
Supongo que sabeis ejecutar aplicaciones Linux en en W10...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeNo, no lo he intentado
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeInstalé el VcXsrv y el ubuntu-desktop, el unity y las ccsm tools, pero me tira un error de OpenGL y me cansó de darle vueltas, mil problemas, demasiado rollo para una pavada que se corre mejor con vmWare o en real... Inventos de los de Reddemonos puro marketing... bah
¿y marketing?...acuérdate que es solo para programadores, (por cierto, que no usan esas mariconadas),
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo sigo pensando que Windows es una cosa, y Linux otra. Eso que se ha sacado Microsoft de la manga... es como querer mezclar el tocino con la velocidad :-D
Comentario
-
-
No sé cuál es más marketinero, si el actual MS o Canonical, que después de todo no es más que un "cover" de Debian, y que se lleva la parte del lucro que nunca los debianeros buscaron, en tanto fueron los que crearon con largos años de esfuerzo el SO, y cuando la torta estaba lista vino el sudafricano con la cuchara a meter bocado... Vamos...
No es creíble que este nuevo engendro sea para ayudar o dar servicio a la programación. Espejitos de colores, niños!!! O acaso hace falta desarrollar algo de linux en Windows?? Algo consistente, no chirimbolos.
Que como chiche sea curioso, vaya, pero que tenga alguna utilidad real y CONSISTENTE no me lo creo.
W10 es más que nada un SO para usuarios domésticos, para ello lo han metido con fórceps en todas las compus y laptops del planeta, aún a contrapelo de los deseos de muchos usuarios que se han amanecido con el 10 en su equipo sin haberles pedido permiso. Por lo que se han empeñado en llenarlo de apps que son mariconadas, pero que venden, y no han sido -y esta shell lo prueba- eficientes porque Androide ha penetrado muchísimo más el mercado al punto que se apodero del segmento de smartphones y táctiles, etc, y lo hizo regalando -no solamente vendiendo- mariconadas.
En cambio MS parece tener complejos para salir del closet y hacer las mariconadas sin timidez. Porque esta manecita que MS le tira a Caconical no sirve más que a una estrategia de mercado para esta última y no para MS, que no agrega nada a su producto. Ya que hoy dar un entorno de comandos a un SO que se muere sin auxilio en una agonía larguísima pero fatal en el mercado doméstico y corporativo, suena a treta de algunos pillos.
Quizá mañana hagan lo mismo con la resurrección del DOS sobre W10, para homenaje de Bill, que aunque no necesita dinero siempre tiene hambre de gloria.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeNo sé cuál es más marketinero, si el actual MS o Canonical, que después de todo no es más que un "cover" de Debian, y que se lleva la parte del lucro que nunca los debianeros buscaron, en tanto fueron los que crearon con largos años de esfuerzo el SO, y cuando la torta estaba lista vino el sudafricano con la cuchara a meter bocado... Vamos...
No es creíble que este nuevo engendro sea para ayudar o dar servicio a la programación. Espejitos de colores, niños!!! O acaso hace falta desarrollar algo de linux en Windows?? Algo consistente, no chirimbolos.
Que como chiche sea curioso, vaya, pero que tenga alguna utilidad real y CONSISTENTE no me lo creo.
W10 es más que nada un SO para usuarios domésticos, para ello lo han metido con fórceps en todas las compus y laptops del planeta, aún a contrapelo de los deseos de muchos usuarios que se han amanecido con el 10 en su equipo sin haberles pedido permiso. Por lo que se han empeñado en llenarlo de apps que son mariconadas, pero que venden, y no han sido -y esta shell lo prueba- eficientes porque Androide ha penetrado muchísimo más el mercado al punto que se apodero del segmento de smartphones y táctiles, etc, y lo hizo regalando -no solamente vendiendo- mariconadas.
En cambio MS parece tener complejos para salir del closet y hacer las mariconadas sin timidez. Porque esta manecita que MS le tira a Caconical no sirve más que a una estrategia de mercado para esta última y no para MS, que no agrega nada a su producto. Ya que hoy dar un entorno de comandos a un SO que se muere sin auxilio en una agonía larguísima pero fatal en el mercado doméstico y corporativo, suena a treta de algunos pillos.
Quizá mañana hagan lo mismo con la resurrección del DOS sobre W10, para homenaje de Bill, que aunque no necesita dinero siempre tiene hambre de gloria.
Comentario
-
-
No me aparece el sistema de ficheros de Linux desde Windows:
"C:\Users[Nombre de usuario]\AppData\Local\lxss" (archivos ocultos activado)
Pero desde una consola DOS con el dir /a si lo veo
Servidor entorno gráfico Xming
Instalando Unity ( Continuara...)
Lista tareas.:
Instalar servidor X Vcxsrv
Instalar Mate-desktop
Comentario
-
Comentario