No me pone acento con teclado ingles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leo3487
    Member
    • Jan
    • 76

No me pone acento con teclado ingles

Teclado uingles y region Español (Argentina)
    la tecla al lado del ; y : que seria el acento y unlaut ´ y ¨ no me pone el acento en las vocales. Debo cambiar a distribucion Español (españa) para que me ponga el acento
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21060

Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
    Teclado uingles y region Español (Argentina)
    la tecla al lado del ; y : que seria el acento y unlaut ´ y ¨ no me pone el acento en las vocales. Debo cambiar a distribucion Español (españa) para que me ponga el acento
    No entiendo muy bien la pregunta...pero el teclado inglés no tiene acentos.

Comentario

• leo3487
      Member
      • Jan
      • 76

Y supongo que si
      La que esta al lado de la ele es punto y coma / dos puntos
      Y la de al lado de esa es el acento y dieresis (al usar con idioma que usa esos caracteres)
      es asi?

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21060

En teclado Español (España), al lado de la "l" es la "ñ" y al lado de esta, justo el acento. Pero si uso teclado ingles esas teclas no funcionaran hasta que no le diga que el teclado es español.

Comentario

• leo3487
          Member
          • Jan
          • 76

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          En teclado Español (España), al lado de la "l" es la "ñ" y al lado de esta, justo el acento. Pero si uso teclado ingles esas teclas no funcionaran hasta que no le diga que el teclado es español.
          Ahora pude hacer lo que quise. Averiguando en varios foros
          Windows 10 tiene una distribución Estados Unidos y otra Estados Unidos - Internacional

Ambos tienen exactamente la misma distribución física (y coinciden con mi teclado Razer DeathStalker

Con la 2da distribución la tecla ' si funciona como acento y la tecla ~ sirve para hacer ñ

Comentario

Trabajando...
          X