Parece que a mi W10 le ha dado Narcolepsia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mrtn
    Junior Member
    • Aug
    • 16

Parece que a mi W10 le ha dado Narcolepsia

Tarda en arrancar, los programas tardan en abrir luego van bien, sobre todo cuando vas al esplorador de archivos, Inicio y cosas del Windows se pude congelar un minuto y luego seguir...
    Ayer cuando me acosté pidió instalar una actualización y esta mañana estaba así, al final conseguí volver al punto de ayer y seguía igual luego me ha vuelto a pedir actualizar, he reiniciado y sigue con los lapsus.ç

En el administrador de taréas- Inicio dice que no hay elementos que mostrar, y el windows defender esta en verde.
    Será cosa del win? un sofwar maligno?
    Es un I7 con un año y 12 gb de ram.

Alguna pista?
    Editado por última vez por Mrtn; 16/09/2016, 23:44:19.
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 528

¿Se instaló la KB3189866? Suele dar muchos problemas. Descárgala e instálala manualmente.

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2080

Has mirado si en el administrador de tareas (maximizado) hay algún proceso que consuma mucha CPU.... suena a un programa que te come recursos ...y deben ser muchos por la RAM y CPU que tienes.
      De no ser así intenta ...Restablecer, puede ser una opcion
      ------
      blade

Comentario

• Mrtn
        Junior Member
        • Aug
        • 16

Parece que el w10 estaba haciendo "sus cosas" y dejaba de responder a todo lo demás, empezó ayer después de una actualización, el Monitor de recursos solo detectaba alta carga en el HD. No había ninguna tarea con acaparando nada...

Lo primero que hice fué restaurar al punto anetrior pero seguía igual, luego volvió a pedir instalar las actualizaciones, le deje y seguía con sus cosas, cuando pedías al W10 que hiciese algo, excepto el ratón todo se quedaba parado un rato.
        Pasé a arrancar con el HD antiguo del W8.1 e iba todo bien.

Después de varios reinicios, incluido desenchufando a pelo, anoche lo dejé. y va esta mañana y arranca mas ligero que nunca...

En la foto la última actualización que me pidió.

Después de todo esto intento instalar la Aniversario https://support.microsoft.com/es-es/...update-history. Pero me dice que "Bad Request" ¿será porque no he puesto ninguna cuenta email al w10?
        Gracias por leerme .
        Habriré un hilo nuevo con mis siguientes cavilaciones, de donde saco una ISO del aniversario para instalar en limpio?. como lo aligero para que en el eePC vya mas rápido...

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20586

Originalmente publicado por Mrtn Ver Mensaje
          ..., de donde saco una ISO del aniversario para instalar en limpio?. como lo aligero para que en el eePC vya mas rápido...
          De Microsoft... descárgala con su propia herramienta de creación de medios...

Comentario

Trabajando...
          X