Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3194496).

Update.... ¿Fuera de ciclo? Que raro... ¿no?

Colapsar

X
- 

Leete lo que hemos escrito de la 14393.222 ... que precisamente es ese KB...Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeActualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB3194496).
 - 
 - 

Lo he pensado después, pero creía que era para Insiders... Efectivamente, mi equipo ha pasado a la compilación 14393.222. He leído los problemas que habéis tenido. A mi en el equipo "principal" se me ha instalado sin problemas. Voy a probar en el "uso cuando me aburro para trastear"Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Leete lo que hemos escrito de la 14393.222 ... que precisamente es ese KB...

Comentario
 - 
 - 

Originalmente publicado por Luismi Ver MensajePues a mi igual que ayer no se instala
Efectivamente sigue sin modificar y los problemas los mismos.
Una pregunta... ¿tienes vmware?... No se si es el culpable...
Comentario
 - 
 - 

A mi me sale "Manual (desencadenar inicio)" y no me ha dado problemas. Ya cuento en el segundo equipo cuando acabe...Originalmente publicado por Luismi Ver MensajeEl servicio de windows update como tiene que estar en manual o en automático,
Comentario
 - 
 - 

Yo tengo VMWare Workstation 12.5 y se me instalo la acumulada sin problema.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Comentario
 - 
 - 

De primeras me ha dado un error de los clásicos indescifrables de Windows Error 0x00EFC005 (inventado). Sin reiniciar lo he intentado otra vez y ha empezado a descargar (desde el 95% hacia adelante) y se ha instalado bien.Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
A mi me sale "Manual (desencadenar inicio)" y no me ha dado problemas. Ya cuento en el segundo equipo cuando acabe...
Comentario
 - 
 - 

Tengo VMWare 12.5 y hoy se instaló en real (no Insider) sin problemas. En las virtuales con Insider se instaló anteriormente y también sin problemas.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Al igual que Carlos R. parece que también he tenido suerte.
Comentario
 - 

Comentario