Aida64 no se inicia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

Aida64 no se inicia

Estoy con un portátil que me han dejado y al que le he instalado Windows 10, todo perfecto, me faltaba un driver el cual no sabía a qué dispositivo correspondía y abrí aida64 que identificó el dispositivo (lector de tarjetas) lo instalé y todo perfecto, cual es mi sorpresa que hoy voy a abrir el aida64 y no se inicia! es decir, me sale la pantalla que dice que está cargando todo, el icono en la barra de tareas pero no veo absolutamente nada del programa!!

Me estoy volviendo loco, he desinstalado todo lo referente a gráfica y nada, también he hecho lo mismo con java por si tuviese algo que ver (ya sabemos como se las gasta) y nada en absoluto! y me pasa tanto con la versión portable como con la instalada desde .exe

Alguna idea?

Saludos!
    Editado por última vez por molpiiii; 23/10/2016, 23:39:21.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21081

¿pero ves la pantalla de carga?... SI no la ves es posible que esté fuera del area visible de la pantalla.

Comentario

• molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

Aida tiene dos pantallas, la primera en la que aparece el logotipo y en la parte baja va cargando el programa y la segunda que es la venta en la que ya aparecen todos los datos del equipo, veo la primera de ellas, la que te dice que se está cargando todo y demás pero la segunda (en la que siempre aparece la publicidad y en la que ya si puedes ver los datos del equipo) no aparece.

Te refieres a éso jose? No se si conectar un monitor externo y probar, que me recomiendas?

Saludos!

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21081

Pero la primera se cuelga en algún sitio?... es donde dice, cargando pci, cargando raid, etc... a mi se ma ha quedado colgado alguna vez en analizando SMART...

Comentario

• molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

La fase SMART la pasa, adjunto capturas, la ultima ( https://www.dropbox.com/s/pgbjl30bwa...tura3.JPG?dl=0 )es una foto hecha con el teléfono de como queda cuando presiono windows+tab

Parece algo de gráficos pero no sé el qué, ayer desinstalé todo lo relacionado con gráfica y el resultado era el mismo.

Saludos!
          Archivos Adjuntos

Comentario

• RSola
            Senior Member
            • Jan
            • 288

Prueba el clásico Alt+Espacio, M (de Mover) y una tecla de flecha, y mueve el ratón, a ver si es lo que dice Jose de la ventana fuera del área visible.
            Ramón Sola

Comentario

• molpiiii
              Senior Member
              • Dec
              • 184

Aleluya, ha funcionado con lo que has dicho Ramón, alt+espacio, maximizar y listo.

Pero me queda la duda de por qué ha pasado esto? Se puede deber a la instalación de drivers de la gráfica o a qué??

Mil gracias!

Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21081

Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                Aleluya, ha funcionado con lo que has dicho Ramón, alt+espacio, maximizar y listo.

Pero me queda la duda de por qué ha pasado esto? Se puede deber a la instalación de drivers de la gráfica o a qué??

Mil gracias!

Un Saludo.
                Alguna vez, por culpa de la grafica pueden quedarse pantallas fuera del marco de ventana. Pero esto indica una errónea programación del producto que no contempla esa posibilidad.

Comentario

Trabajando...
                X