He intentado manualmente decirlo a W10 que actualice y me da el error 0x80244007. Las búsquedas por Google resultan ser antiguas y nada resolutivas. Siquiera se si tengo el último update , tengo la 14986.rs_prerelease.1612021928, porque da el error sin mas.
WU error 0x80244007
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeHe intentado manualmente decirlo a W10 que actualice y me da el error 0x80244007. Las búsquedas por Google resultan ser antiguas y nada resolutivas. Siquiera se si tengo el último update , tengo la 14986.rs_prerelease.1612021928, porque da el error sin mas.
-
-
Cuidado, ese sitio no es de fiar. Las páginas relacionadas con códigos de error no son más que plantillas que se repiten una y otra vez. Está construido para optimizar su posición en los resultados de los buscadores y ofrece las típicas herramientas de reparación que no sirven para nada, acaban destrozando el sistema o piden un pago para arreglar errores fatuos.Editado por última vez por RSola; 20/12/2016, 18:47:37.Ramón Sola
Comentario
-
-
Yo cuando he vistro el ejecutable me ha dado miedo, por mucho que me lo recomiendes JM. Me ha parecido mas una aplicación de limpieza suicida que un fix de solución puntual. LO he borrado con mucho cariño y prefiero seguir con el error y que por ahora no se actualice.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lombar Ver MensajeYo cuando he vistro el ejecutable me ha dado miedo, por mucho que me lo recomiendes JM. Me ha parecido mas una aplicación de limpieza suicida que un fix de solución puntual. LO he borrado con mucho cariño y prefiero seguir con el error y que por ahora no se actualice.
Comentario
-
-
-
En varias ocasiones*al instalar una nueva build me ha dado problemas... siempre se han*instalado si problemas después de pasar en panel de control + seguridad y mantenimiento + solución de problemas + repara Windows Update .... c*ño.
Y la build que tienes 14986.rs_prerelease.1612021928 en el dia de hoy es la ultima... que yo sepa...
------
blade
Comentario
-
Comentario