Error reiterativo

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  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

    Error reiterativo

    Hola a todos.
    Hace un tiempo que veo en el Visor de Sucesos un error, que al "parecer" no influye demasiado porque no veo problemas en el uso del dia a dia de la PC...
    Pero como en los últimos días estuve teniendo pantallas azules o celestes ;-)) he visto que este mensaje se repite constantemente...Pego mas abajo el texto del error por si alguien tiene alguna idea de que puede ser o a que deberse...He buscado en Internet y no capto bien a que se refiere...

    "La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
    {8D8F4F83-3594-4F07-8369-FC3C3CAE4919}
    y APPID
    {F72671A9-012C-4725-9D2F-2A4D32D65169}
    al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID (S-1-5-18) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes."

    Alguien sabe como eliminar este mensaje o como solucionarlo?
    Desde ya muchas gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

    #2
    Se puede dar permisos ejecutando DCOMCNFG pero es delicado... (a mi me sale también en algún equipo y no le he prestado mayor importancia)...

    Comentario

    • cricpy
      Senior Member
      • Dec
      • 163

      #3
      Hola JMT... realmente ese no es el que da pantallzos azules..ya que esta hace tiempo en el registro y no parece afectar en el funcionamiento...lo que si es que aun no puedo encontrar cual es el driver o programa o algo que me dá este error que sí hace que reinicie mi PC.
      Nombre de registro:System
      Origen: Microsoft-Windows-WER-SystemErrorReporting
      Fecha: 21/12/2016 09:06:06
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Error
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: DESKTOP-P0BTNRP
      Descripción:
      El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000001e (0xffffffffc0000005, 0xfffff8035e8a15b0, 0x0000000000000000, 0xffffffffffffffff). Se guardó un volcado en: C:\Windows\MEMORY.DMP. Id. de informe: ae1529b5-84ce-430e-80f4-bd4d631941ef.
      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Microsoft-Windows-WER-SystemErrorReporting" Guid="{ABCE23E7-DE45-4366-8631-84FA6C525952}" EventSourceName="BugCheck" />
      <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
      <Version>0</Version>
      <Level>2</Level>
      <Task>0</Task>
      <Opcode>0</Opcode>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2016-12-21T12:06:06.536139600Z" />
      <EventRecordID>6395</EventRecordID>
      <Correlation />
      <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
      <Channel>System</Channel>
      <Computer>DESKTOP-P0BTNRP</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data Name="param1">0x0000001e (0xffffffffc0000005, 0xfffff8035e8a15b0, 0x0000000000000000, 0xffffffffffffffff)</Data>
      <Data Name="param2">C:\Windows\MEMORY.DMP</Data>
      <Data Name="param3">ae1529b5-84ce-430e-80f4-bd4d631941ef</Data>
      </EventData>
      </Event>

      Por lo que leí es por algun driver mal programado, pero no se como identificar cual...algun idea?
      Saludos cordiales

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20685

        #4
        Hay que analizar el MEMORY-DMP... sigue este articulo mio, que aunque viejo sigue valiendo: https://jmtella.com/jmt/page/BSOD-Pantalla-azul.aspx

        Comentario

        • cricpy
          Senior Member
          • Dec
          • 163

          #5
          ok... a ver que sale...
          Muchas gracias JMT

          Comentario

          • Enrique
            Senior Member
            • Aug
            • 147

            #6
            Hola, cricpy, fíjate en la respuesta que le di a este usuario sobre este problema. Pruébalo:

            https://answers.microsoft.com/thread/d2d7d947-ad76-4069-af19-47d61be8b4ad
            ----
            Saludos,
            Enrique Cortés

            Comentario

            • cricpy
              Senior Member
              • Dec
              • 163

              #7
              Lo leí y segui los pasos...a ver como queda...si muere...tocara reinstalar

              Comentario

              • cricpy
                Senior Member
                • Dec
                • 163

                #8
                Hola a todos...
                Enrique...segui los pasos y funcionó desde el 22/12 ya no tengo los mensajes de error DCOM...al parecer si funciona el metodo..
                Muchas gracias...
                Y Muchas Felicidades por Navidad y Año Nuevo...que pasen super bien y en familia...

                Saludos cordiales

                Comentario

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