No se imprimen los PDF

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lombar
    Senior Member
    • Dec
    • 155

No se imprimen los PDF

Lo achaco a W10 y alguna de sus últimas versiones del anillo rápido. Cuando intento imprimir un PDF, desde Adobe Acrobat Pro DC, el fichero aparece en la cola de impresión pero simplemente no se imprime. Da igual que sea una imagen o untexto, tenga una o cien páginas. Ahí se queda atascado.
    He creado un documento en Word. Lo mando a imprimir y sin problemas. Lo guardo como PDF y lo intento imprimir, se queda atascado en la cola de impresión. Si el PDF lo cargo en Photoshop, que lo convierte en imagen, lo puedo imprimir sin problema.
    Pensando que quizás el problema era del Acrobat he instalado alguno de los visores/editores de la tienda de W10. Abro el PDF, intento imprimir y cola atascada. Entonces pienso que el problema es el PDF que genero, me bajo un PDF de internet, un sencillo manual, lo intento imprimir y de nuevo se queda atascado en la cola de impresión.
    No se me ocurre solución alguna, pero obviamente algo le pasa a W10 con los PDF.

La impresora es una Brother MFC-J2244DW conectada por WiFi (5GHz). La he probado por ethernet y por USB y ocurre lo mismo. No utilizo ningún software de la impresora, solo su driver.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21054

Las versiones anillo rápido no funcionan...ni para eso ni para centenares de cosas.

Comentario

• Lombar
      Senior Member
      • Dec
      • 155

Es algo de Acrobat con W10. Lo he desinstalado y en su lugar instalado Nitro PDF y ahora los PDF si se imprimen sin problemas, Ahora solo me queda descubrir como quitar, en las preview de los PDF, el logo naranja del Nitro que sale en la esquina. No es nada estético, por mucho de la utilidad de la preview.

Comentario

• jomtn
        Senior Member
        • Jun
        • 403

Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
        La impresora es una Brother MFC-J2244DW conectada por WiFi (5GHz). La he probado por ethernet y por USB y ocurre lo mismo. No utilizo ningún software de la impresora, solo su driver.
        ¿Has probado a reiniciar y volver a imprimir?. Puede que te funcione, me ha pasado a veces y al reiniciar funciona. Esto apereció a partir de un momento x (actualización de "algo"). En mi caso, imprimiendo desde el PDF abierto con Chrome/Edge también ocurre. A veces me ha pasado incluso con documentos Wordpad, p.e.

Supongo que tiene que ver con una combinación "planetaria" de driver de red de la impresora+W10.

Un saludo
        Editado por última vez por jomtn; 27/01/2017, 13:28:54.

Comentario

• blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2091

Si... prueba apagar y encender la impresora... hoy me paso lo mismo al imprimir un PDF de Vueling.... apague encendí se nuevo la Brother ya imprime los pdf
          ------
          blade

Comentario

• blade
            blade comentó
            Editar un comentario
            Build 15007
        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2091

si no funciona dejo ese link muy completo