Dumps en LiveKernelreports?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1342

Dumps en LiveKernelreports?

Pues eso. Alguien sabe por qué, sin pantallazo azul o verde ninguno, me aparecen con frecuencia semanal archivos .dmp de un giga y pico en Windows/LiveKernelreports? Van acompañados de un Error de Hardware en el historial de confiabilidad de Windows, pero no dejan huella alguna en el visor de eventos.

Pd. Si destildo la opción de inicio rápido de Windows ya no se reproduce la creación de estos archivos. Por cierto, el inicio rápido, tras la última actualización de la BIOS, me funciona perfectamente, salvo porque al kernel parece no gustarle :-P

Saludos

Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21071

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Pues eso. Alguien sabe por qué, sin pantallazo azul o verde ninguno, me aparecen con frecuencia semanal archivos .dmp de un giga y pico en Windows/LiveKernelreports? Van acompañados de un Error de Hardware en el historial de confiabilidad de Windows, pero no dejan huella alguna en el visor de eventos.

Pd. Si destildo la opción de inicio rápido de Windows ya no se reproduce la creación de estos archivos. Por cierto, el inicio rápido, tras la última actualización de la BIOS, me funciona perfectamente, salvo porque al kernel parece no gustarle :-P
    Son lo que se envían a MS de forma automática...errores que ellos consideran de kernel y que son suyos...

Comentario

• Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1342

Pues manda huevos andar enviándole gigas de info a MS cada semana y que encima te vayan ocupando el disco duro joer... :-P
      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21071

Pues manda huevos andar enviándole gigas de info a MS cada semana y que encima te vayan ocupando el disco duro joer... :-P
        Con el Liberador de espacio en disco puedes limpiarlo...(en modo sistema)

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1342

Ya, en realidad me deja eliminarlos directamente :-)
          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21071

Ya, en realidad me deja eliminarlos directamente :-)
            Si...pero por no andar buscando...porque hay mas localizaciones..

Comentario

Trabajando...
            X