Ocultar bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

    Ocultar bluetooth

    He comprado un ratón por bluetooth, después de conseguir conectarlo al portátil (toda una historia) veo que en la opción de bluetooth del portátil está continuamente buscando más dispositivos y que otros pueden verme.

    ¿Hay alguna forma de que otros dispositivos no me puedan ver? Es decir, ocultar que tengo el bluetooth puesto pero que el ratón funcione.

    Saludos!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20005

    #2
    Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
    He comprado un ratón por bluetooth, después de conseguir conectarlo al portátil (toda una historia) veo que en la opción de bluetooth del portátil está continuamente buscando más dispositivos y que otros pueden verme.

    ¿Hay alguna forma de que otros dispositivos no me puedan ver? Es decir, ocultar que tengo el bluetooth puesto pero que el ratón funcione.

    Saludos!
    Que yo sepa no es posible...
    Ahora bien, el bluetooth tiene un alcance muy pequeño...

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4193

      #3
      Prueba en -Configuración -Dispositivos -Bluetooth -Más opciones de Bluetooth
      Desactiva [X] Permitir que los dispositivos Bluetooh encuentren este equipo.

      Comentario

      • molpiiii
        Senior Member
        • Dec
        • 184

        #4
        Sí, ocultarlo lo conseguí como comenta noSign, se ve que se le fue la cabeza a Windows y no lo hacía. Tras un par de reinicios funcionó perfectamente.

        No me gusta nada que este continuamente buscando ya que considero que es un gastazo de batería, pero bueno, si no hay opción así se queda.

        El bluetooth únicamente lo voy a utilizar para un ratón cuando tenga que hacer un Excel jose, para el resto el trackpad del portátil la verdad es que es cómodo y va muy bien pero claro en un Excel es lo más incómodo que te puedes echar a la cara.

        ¡Gracias por la ayuda chicos! Doy el post por solucionado.

        ¡Un saludo!!

        Comentario

        Trabajando...
        X