Here are the fixes, improvements, and known issues in Windows 10 for PCs build 15042
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeNo sale el numero de la build en el escritorio...?
Se instalo a la segunda.
Por cierto, botón derecho en cualquier sitio de la barra de tares te sale el menú?...para arrancar el admin de tareas por ejemplo.
Comentario
-
-
A mi ahora no me se me abre EDGE... ayer si... y ahora veo que escribo con letra pequeña.. tamos' bien.------
blade
Comentario
-
-
El Edge SI funciona desde Inicio+ Microsoft Edge.
El acceso directo al Edge que tenia en la barra de tareas no funcionaba, ...despues de eliminarlo de la barra lo he vuelto a anclar trasladándolo desde el menu deI Inicio y ya va... que cosas??
Ya estaba apunto de tomar medidas mas drásticas y era un bug chorra.------
blade
Comentario
-
-
Quizás toquiteando la configuración de la barra de tareas resucite el menu contextual.
Hay por ahi un programa que va desactivando ''cosas'' hasta que sale el menu contextual ... pero parece poco elegante.
------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeQuizás toquiteando la configuración de la barra de tareas resucite el menu contextual.
Hay por ahi un programa que va desactivando ''cosas'' hasta que sale el menu contextual ... pero parece poco elegante.
http://windowsespanol.about.com/od/R...arda-Mucho.htm
Comentario
-
-
Me temo que el problema de los menus proviene de la ''bestia'' misma, ... se me colgó el menu contextual del Inicio y me toco apagar de botón... espero que la próxima build este mejor.
Arreglan dos cosas y estropean una.... es lo que hay... seguiré usándola esperando que se ''asiente''... jajaja
------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeMe temo que el problema de los menus proviene de la ''bestia'' misma, ... se me colgó el menu contextual del Inicio y me toco apagar de botón... espero que la próxima build este mejor.
Arreglan dos cosas y estropean una.... es lo que hay... seguiré usándola esperando que se ''asiente''... jajaja
* Instalación limpia: funciona.
* Instalo las TOOLS de vmware... no funciona
* Recupero e instalo uno a uno los drivers de las tools...funciona hasta que instalo el de Video, por tanto es el culpable.
* Pero, si en la configuración de la maquina virtual desactivo el 3D... aunque este montado el driver de vmware, entonces vuelve a funcionar.
O sea...que han tocadO "algo" de las 3D de tal forma que va a causar problemas con ciertos drivers de video...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeActivado 3D sin vmware tools, menu contextual aparece en barra tareas.
15042.0.170219-2329.RS2_RELEASE_CLIENTPRO_OEMRET_X64FRE_ES-ES.ISO
Comentario
-
Comentario