Instalada sobre el real...actualizando el w10 anterior. FUNCIONA...
Me he tirado a la piscina.. build 15058
Colapsar
X
-
Jorrr... tu te tiras a la piscina y yo ya he cruzado el Atlantico... de Bilbao merecería ser... jo
Si te fallara la tarjeta de red ponle el controlador de realtek.... me ha fallado una vez.
Si te falla en controlador de la grafica ponle el anterior... este ultimo es rarito.
Por cierto lo vas a disfrutar.------
blade
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeJorrr... tu te tiras a la piscina y yo ya he cruzado el Atlantico... de Bilbao merecería ser... jo
Si te fallara la tarjeta de red ponle el controlador de realtek.... me ha fallado una vez.
Si te falla en controlador de la grafica ponle el anterior... este ultimo es rarito.
Por cierto lo vas a disfrutar.
Esta es prácticamente la final, ya que el resto de posibles actualizaciones vendrán como acumulativas, no como instalación monstruo...
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeTu sabes algo que los demás desconocemos
La 15042 tampoco enseñaba caducidad. ¿Detengo ya las compilaciones de Insider Preview? Para Release Preview?
¿La 10.0.15060 del próximo viernes es la final?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
A ti te falla todo porque tienes build sobre build...y eso no vale. Microsoft ya lo ha hecho publico, que no vale por claves de registro anteriores invalidas y que la actualización no corrige.
Esta es prácticamente la final, ya que el resto de posibles actualizaciones vendrán como acumulativas, no como instalación monstruo...------
blade
Comentario
-
-
El que tengas los dispositivos no indica nada.. son claves de registro (la mayoría de seguridad). Puede que no te funcione, por ejemplo, una sesión de remote desktop contra un 2016...por ejemplo. (esto es real)
Hay decenas de cosas...claves que han estado probando en las build intermedias, y no dan soporte a actualización sobre build previa, solo sobre RTM anterior.
Comentario
-
-
Cuando este la version recontradefinitiva' ya la instalare en el W10 que comparto en el mismo PC...
De momento has instalado la build 15058 que no deja de ser una build, que por cierto va muy muy bien...
Si me dices que va a ser la final pos' vale.. pero eso no lo he visto en ninguns lado?------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
Comentario
-
-
Si no es asin como comentas ''no problemo'', .... a instalar en limpio como siempre recomiendas y te queda el SO como los chorros del oro... o te vas patras ' como los cangrejos.
No creo que es build sea la final... veras...
Hoy estoy en plan malo malo... jejeje------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver MensajeY valdrá nuestro amado Genuine Ticket??
Comentario
-
Comentario