Pues eso. Al predeterminar abrir los jpg con la app Fotos, Fotos les pone un icono que de tan blanco ni se ve... Me pasa con todos los tipos de archivos de imagen que predetermino con Fotos, salvo con los gifs como se ve en el adjunto... Alguna idea?
Problema con los iconos de los archivos jpg
Colapsar
X
-
Fíjate en la foto. En tipo de archivo debería poner archivo jpg y no fotos, igual que en el archivo gif pone archivo gif y también se abre con Fotos. Me da que se han desresgistrado esos tipos de archivos y la aplicación se los apropia por completo... No lo tengo muy claro
PD. La pena es que no hay manera de desinstalar/reinstalar Fotos... Upps, sí se puede. Mañana lo miro más a fondo.Editado por última vez por Juan; 08/04/2017, 23:02:44.Saludos
Juan
Comentario
-
-
¿Si pones mosaicos también te sale... tipo: fotos ? ..., a mi siempre me pone .peg... pero yo solo veo las imágenes perfectamente del icono pequeño en ''imágenes + recientes'' que esta en mosaico... pero en ese caso a pesar de ser mosaico los iconos lucen mas pequeños que si pongo mosaico en imágenes en general
En ''detalle'' del archivo imágenes en el icono no veo lo que hay dentro.
Supongo que sera una chorrada pero no caigo.------
blade
Comentario
-
-
Sí, en imágenes recientes sí que se ve el contenido del jpg, pero sólo ahí. Y debería poner archivo jpg y no, pone Fotos.
De momento en un sobremesa antiguo y en el portátil el icono en el explorer de los jpg se ve perfectamente abriéndose con Fotos. En la tablet ni se ve el icono ni Fotos funciona correctamente porque no aparecen operativas la flechitas para ver la siguiente o la anterior foto. Pero ahí lo he solucionado con el Visualizador de Fotos de Windows que, aquí sí que sigue disponible, quizá porque esa tablet viene actualizándose sucesivamente desde windows 8 home. En el nuevo sobremesa, sin embargo, sólo falla el tema del icono en blanco, pero por lo demás Fotos funciona perfectamente.
Sólo me queda por probar a desinstalar/reinstalar fotos pero no creo que sea la solución... EDITO: No lo es.Editado por última vez por Juan; 09/04/2017, 18:28:04.Saludos
Juan
Comentario
-
-
En general hay cosas que no les han quedado bien en esta versión con respecto al preview de imagenes. Por ejemplo, si la pantalla se apaga por ahorro de energía, el icon previo de los iconos que estén en la barra de tareas no se refresca en todos los casos.
Prueba, deja un par de ventanas de comandos abiertas y minimizadas... y espera a que entre el apagado de pantalla. Una vez que ha entrado, mueve el ratón para encenderla y pasa el raton por el icono minimizado... en vez de ver la pantalla de la consola de comando negra (minimizada) normal, se ve blanca y con el símbolo de un icono central.. (y no pasa en todos los equipos...pero si en casi todos).
Comentario
-
-
Los archivos wav tampoco los reproduce desde el explorer, te pide con qué quieres abrirlo y no los abre con ningún programa... Se supone que están predeterminados con el reproductor de windows (Y desde ahí sí funcionan, pero no al revés).
Me parece que está a medio hacer esta broma del Creators Update (el nombre ya da risa: será por el Paint 3D? :-P)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeLos archivos wav tampoco los reproduce desde el explorer, te pide con qué quieres abrirlo y no los abre con ningún programa... Se supone que están predeterminados con el reproductor de windows (Y desde ahí sí funcionan, pero no al revés).
Me parece que está a medio hacer esta broma del Creators Update (el nombre ya da risa: será por el Paint 3D? :-P)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En dos maquinas que he probado a mi me pone el icono del Groove y los reproduce...Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Bueno, supongo que tendría que reinstalar en limpio... Más adelante, que me da una perezaaa :-P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Creo que es peor...por lo que tengo visto hasta ahora...
:-PSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Joer, tan mal les ha salido la *Creatura*?
:-P
Comentario
-
Comentario