Escenario BIOS UEFI. A raíz del post de Juan sobre este tema me pregunto si es realmente importante tenerlo activado. ¿Qué opináis?
Sobre Secure Boot
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeSe supone que es una medida de protección... pero el PC funciona igual con o sin el! :-P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
El tenerlo activo (salvo en PC's empresariales) es un atraso...fuente de mas de un problema.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
¿Pero viene activado por defecto en las bios uefi, no? ¿Aconsejas de veras desactivarlo? ¿Para eso me estuve yo quemando las cejas estas Pascuas?!!! :-P Jajajaja
Comentario
-
-
Por lo que he comprobado estos días basta con poner Otro sistema Operativo en la opción del adjunto para que el Secure Boot esté desactivado... Si pones Modo Uefi se activa... ¿Lo dejo en Otro sistema operativo, pues?
2 FotosEditado por última vez por Juan; 18/04/2017, 13:12:19.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajePor lo que he comprobado estos días basta con poner Otro sistema Operativo en la opción del adjunto para que el Secure Boot esté desactivado... Si pones Modo Uefi se activa... ¿Lo dejo en Otro sistema operativo, pues?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajePero responde a lo que pregunto, hombre!!! ¿Pongo Otro Sistema Operativo y me olvido del Secure Boot o lo dejo en Modo Uefi, tal como lo puse ayer y sigue hoy, para poder tener activado el Secure Boot?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeVale, gracias!! :-)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
...que yo no me mojo con estas cosas...------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
... o nunca se aprendería nada
Comentario
-
-
Además ... dijo yo..., que si tienes un respaldo de archivos USB y además tienes apunto un DVD para reiniciar con un ISO w10 de 64bit o un usb creado con rufus , reinstalas de nuevo el Windows 10 y ya esta ...no veo tanto problema.
Juan hizo una actualización en contexto y le fue bien... así que deduzco que difícilmente le va a parar nadie la curiosidad ... vaya que no.------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeAdemás ... dijo yo..., que si tienes un respaldo de archivos USB y además tienes apunto un DVD para reiniciar con un ISO w10 de 64bit o un usb creado con rufus , reinstalas de nuevo el Windows 10 y ya esta ...no veo tanto problema.
Juan hizo una actualización en contexto y le fue bien... así que deduzco que difícilmente le va a parar nadie la curiosidad ... vaya que no.
Y las actualizaciones de contexto no valen... haz caso a la experiencia...
Comentario
-
Comentario