Iberia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Iberia?

    A ver, qué hay que hacer para acceder a http://www.iberia.com/ con el navegador Edge? No hay manera, me sale una página en blanco!!! (será del flash, pero no veo qué o cómo activarlo)
    Saludos

    Juan
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    #2
    Si... pagina en blanco... yo tampoco puedo entrar en un Banco con el creator update...
    Los de iberia no sabran' enterao' todavía.
    ------
    blade

    Comentario

    • Luismi
      Senior Member
      • Dec
      • 329

      #3
      Yo tampoco puedo desde el edge, con el IE sin problema
      Saludos
      Luis Miguel

      Comentario

      • Luismi
        Senior Member
        • Dec
        • 329

        #4
        No creo que sea del flash, suele salir en las paginas que lo tienen si lo quieres activar, en esta no aparece nada
        Saludos
        Luis Miguel

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #6
          Vergüenza de Edge :-(
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #7
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Vergüenza de Edge :-(
            Yo más bien diría de Iberia..y similares. Pero bueno, para evitar estas cosas W10 también trae el IE 11 incorporado.
            (si no salen, es que no cumplen estándares...y esto puede implicar cualquier cosa...)

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #8
              Vale, seguro que la web de Iberia es un desastre pero tanto IE como Chrome como Safari (más no he probado) la abren perfectamente. No es de recibo que Edge te deje con una página en blanco por muchos estándares que se estén violando. Vamos, eso me parece a mí:-)
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #9
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Vale, seguro que la web de Iberia es un desastre pero tanto IE como Chrome como Safari (más no he probado) la abren perfectamente. No es de recibo que Edge te deje con una página en blanco por muchos estándares que se estén violando. Vamos, eso me parece a mí:-)
                Pulsa F12 en esa pagina en blanco y se partirá en dos la pantalla del Edge. Arriba lo que ves, y abajo el código y/o posibles errores (en rojo) bien se seguridad, o bien de diseño de la pagina en cuestión.

                Y esto, dentro de una pagina en la que no haya pagos o reservas...vale. Pero evidentemente un una pagina de Bancos, o en una pagina de reservas (si fuese el caso) no es de recibo, y bajo mi punto de vista es mejor que un navegador, el que sea, se inhiba. (y evidentemente no es de recibo tampoco que otros navegadores y a sabiendas de lo que puede causar, sean capaces de navegar en dichas paginas)

                Comentario

                • jomtn
                  Senior Member
                  • Jun
                  • 403

                  #10
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Pulsa F12 en esa pagina en blanco y se partirá en dos la pantalla del Edge. Arriba lo que ves, y abajo el código y/o posibles errores (en rojo) bien se seguridad, o bien de diseño de la pagina en cuestión.

                  Y esto, dentro de una pagina en la que no haya pagos o reservas...vale. Pero evidentemente un una pagina de Bancos, o en una pagina de reservas (si fuese el caso) no es de recibo, y bajo mi punto de vista es mejor que un navegador, el que sea, se inhiba. (y evidentemente no es de recibo tampoco que otros navegadores y a sabiendas de lo que puede causar, sean capaces de navegar en dichas paginas)
                  Aceptando sin dudar que el pecado original se encuentra en Iberia et al., no justificaría la página en blanco de Edge. Preservar la seguridad no tiene por qué ser a costa de dejar pasmado al usuario sin saber el porqué se produce un error que Edge no es “capaz” de controlar con sentido común. Siempre han habido compatibilidad de versiones anteriores u otras “argucias” para controlar distintos tipos de errores, y no se entiende por qué en este caso debe ser distinto. Creo que esto muestra que Edge sigue estando verde, es muy bueno en muchas cosas, pero muy torpe en otras, que es de suponer que con el tiempo serán optimizadas. Me recuerda a los inicios de Chrome.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #11
                    Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje

                    Aceptando sin dudar que el pecado original se encuentra en Iberia et al., no justificaría la página en blanco de Edge. Preservar la seguridad no tiene por qué ser a costa de dejar pasmado al usuario sin saber el porqué se produce un error que Edge no es “capaz” de controlar con sentido común. Siempre han habido compatibilidad de versiones anteriores u otras “argucias” para controlar distintos tipos de errores, y no se entiende por qué en este caso debe ser distinto. Creo que esto muestra que Edge sigue estando verde, es muy bueno en muchas cosas, pero muy torpe en otras, que es de suponer que con el tiempo serán optimizadas. Me recuerda a los inicios de Chrome.
                    Por diseño (según MS) Edge rompe con los navegadores tradicionales, y no va a seguir sus mismas argucias... y por ello MS te da también el IE 11 para que lo uses por tu cuenta y riesgo

                    Comentario

                    • jomtn
                      Senior Member
                      • Jun
                      • 403

                      #12
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Por diseño (según MS) Edge rompe con los navegadores tradicionales, y no va a seguir sus mismas argucias... y por ello MS te da también el IE 11 para que lo uses por tu cuenta y riesgo
                      Si fuera disruptivo (el ungüento amarillo de nuestro tiempo) se entendería mejor, pero lo malo es que “rompe” y los usuarios salen corriendo en busca de alternativas por diseño MS.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X