En un disco tengo al menos una docena de Windows 10 instalados (diferentes versiones,ediciones y arquitecturas), y sólo en uno de ellos me aparecen todas las opciones avanzadas de recuperación (Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Inicio avanzado). Al reiniciarse, debe aparecer esta pantalla:
Si elijo Solucionar problemas, debería aparecer esta otra pantalla:
Con la opción de Restablecer el equipo, o más opciones avanzadas. Y si elijo está última, aparecen más opciones:
u otra parecida con más opciones (como UEFI).
Pues bien, en casi todos los W10 instalados, cuando cuando pincho en la primera imagen Solucionar problemas, sólo me aparece esto:
Es decir, no me deja ni Restablecer, ni restaurar ni volver a la versión anterior, ni opciones de UEFI... ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Si elijo Solucionar problemas, debería aparecer esta otra pantalla:
Con la opción de Restablecer el equipo, o más opciones avanzadas. Y si elijo está última, aparecen más opciones:
u otra parecida con más opciones (como UEFI).
Pues bien, en casi todos los W10 instalados, cuando cuando pincho en la primera imagen Solucionar problemas, sólo me aparece esto:
Es decir, no me deja ni Restablecer, ni restaurar ni volver a la versión anterior, ni opciones de UEFI... ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Comentario