doble tilde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lombar
    Senior Member
    • Dec
    • 155

    doble tilde

    Creo que coincidiendo con la ultima actualizacion del anillo rapido resulta que me aparecen doble tildes cada vez que voy a escribir cualquier cosa. Da lo mismo que sea en la barra del navegador, en Outlook o en Notepad+. Obviamente he comprobado la configuracion del teclado y esta sin cambios.
    Una visita a Google sugiere problemas de virus pero Defender no encuentra nada. He ejecutado Malwarebytes y tampoco reporta encontrar nada. No se si tengo un problema de la version y me toca esperar una solucion o mi problema viene por otro lado. ¿Alguna luz sobre este tema? Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20035

    #2
    Yo me inclino por virus...

    Comentario

    • Lombar
      Senior Member
      • Dec
      • 155

      #3
      Es lo que leo en todas partes, pero ningún antivirus por ahora detecta nada. Seguire probando.
      Gracias

      Me edito:
      He pasado las versiones online de ESET y de Trend Micro y no encuentran nada de nada.
      Mientras sigue el problema, escribiendo s´´in acentos (ahi se ve el fallo). Mañana me voy de viaje, a la vuelta me tocara hacer una instalacion limpia.
      Editado por última vez por Lombar; 14/06/2017, 14:04:50.

      Comentario

      • Lombar
        Senior Member
        • Dec
        • 155

        #4
        Por cierto, si abro Whatsapp para W10 tengo el fallo de la doble tilde, pero en Facebook para W10 el teclado funciona bien. Y si utilizo el teclado en pantalla tambien falla.

        Comentario

        Trabajando...
        X