Cuidado con la actualizacion de ayer 12/09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20007

    Cuidado con la actualizacion de ayer 12/09

    Lo he verificado en varias maquinas. Hay en ciertas paginas que no se puede navegar (se queda en blanco el navegador)... Se soluciona si limpias la caché.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4193

    #2
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
    Lo he verificado en varias maquinas. Hay en ciertas paginas que no se puede navegar (se queda en blanco el navegador)... Se soluciona si limpias la caché.
    Por navegador te refieres a Edge no?

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20007

      #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

      Por navegador te refieres a Edge no?
      e lo han hecho los dos.. el Edge y el Internet Explorer.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        El Edge, tras la actualización, se me colgó varias veces seguidas. Luego reinicié y ya funcionó normalmente, más o menos, claro


        EDITO. Nope, se cuelga constantemente :-(
        Editado por última vez por Juan; 14/09/2017, 15:38:50.
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 393

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          Lo he verificado en varias maquinas. Hay en ciertas paginas que no se puede navegar (se queda en blanco el navegador)... Se soluciona si limpias la caché.
          Uso Windows 10 Pro x64 y, hoy, tras actualizarse automáticamente, al intentar acceder desde Word 2016 a su página genérica de actualizaciones, el navegador se quedó en blanco. Sin embargo, pulsando con el ratón una sola vez sobre el centro de la pantalla pude descargar todo el contenido.
          Ya no me ha vuelto a suceder, aún después de varios reinicios del sistema.

          Saludos.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20007

            #6
            Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

            Uso Windows 10 Pro x64 y, hoy, tras actualizarse automáticamente, al intentar acceder desde Word 2016 a su página genérica de actualizaciones, el navegador se quedó en blanco. Sin embargo, pulsando con el ratón una sola vez sobre el centro de la pantalla pude descargar todo el contenido.
            Ya no me ha vuelto a suceder, aún después de varios reinicios del sistema.

            Saludos.
            Por si acaso, limpia caché...

            Comentario

            • FTC
              Senior Member
              • Dec
              • 393

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Por si acaso, limpia caché...
              Hecho, y gracias por el aviso.

              Comentario

              • ROSQUI®
                Senior Member
                • Dec
                • 529

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Por si acaso, limpia caché...
                Tras el destrozo del FF con la v.55, he probado por primera vez Edge y parecía que rulaba, pero no, al cargarle un bookmarks, se cierra...
                Saludos
                ROSQUI®
                [Uncertified GP]

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20007

                  #9
                  Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

                  Tras el destrozo del FF con la v.55, he probado por primera vez Edge y parecía que rulaba, pero no, al cargarle un bookmarks, se cierra...
                  Limpia caché, cookies...todo..y luego prueba,

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X