El calvario de los navegadores en Windows 10 Fall Creators Update 1709 16299.19

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 464

El calvario de los navegadores en Windows 10 Fall Creators Update 1709 16299.19

Estoy hasta los mismísimos de los navegadores de la Fall Creators Update.
    Tanto en Internet Explorer como Edge, cada vez que pulso sobre un enlace de la mayoría de las webs para acceder a lugares determinados, saltan anuncios de terceros de dudosa procedencia. Incluso el detector de paginas peligrosas incorporado al sistema ha llegado a decirme que jmtella.com no es un sitio recomendable. Toma nota JM.
    Espero que lo solucionen cuanto antes.

Saludos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21085

Te esta pasando como me paso a mi en una maquina (casi la de trabajo diario, bastante guarreada)... En esa no conseguí solucionarlo e instalación limpia

Comentario

• FTC
      Senior Member
      • Dec
      • 464

Esta es una máquina sin mácula a la que sólo le incorporé Office y el programita Speccy. Hasta ahora ha funcionado de maravilla.
      Voy a darme un tiempo antes de volver a instalar en limpio, más que nada para luego no tener complicaciones con la licencia de Office [como ya sucedió tiempo atrás].

Saludos.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21085

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
        Esta es una máquina sin mácula a la que sólo le incorporé Office y el programita Speccy. Hasta ahora ha funcionado de maravilla.
        Voy a darme un tiempo antes de volver a instalar en limpio, más que nada para luego no tener complicaciones con la licencia de Office [como ya sucedió tiempo atrás].

Saludos.
        Que conste que no les ha saldio muy fino esta vez...hay muchos problemas en las actualizaciones...

Si no te animas a instalar...mi consejo (que también me ha salvado en otra instalación) es que te bajes la ISO y reinstales ahora de nuevo por encima.. Ya se...ya se... un coñazo...

Comentario

• FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 464

La ISO la tengo bajada, ya que instalé vía actualización desde ella. Esta tarde llevaré a cabo tu recomendación.

Saludos.

Comentario

• FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 464

Toda la razón, José Manuel.

En efecto, las anomalías observadas han desaparecido por completo tras reinstalar. Ahora, en IE o Edge, cuando pulso un enlace dentro de cualquier página web me conduce al correspondiente destino.
            Por cierto, acabo de comprobar que la compilación de la ISO es la 16299.15 y el sistema pasa a 16299.19 cuando actualizas mediante KB4043961.

Saludos y muy agradecido por tus consejos.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21085

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
              Toda la razón, José Manuel.

En efecto, las anomalías observadas han desaparecido por completo tras reinstalar. Ahora, en IE o Edge, cuando pulso un enlace dentro de cualquier página web me conduce al correspondiente destino.
              Por cierto, acabo de comprobar que la compilación de la ISO es la 16299.15 y el sistema pasa a 16299.19 cuando actualizas mediante KB4043961.

Saludos y muy agradecido por tus consejos.
              La instalación y los procesos de actualización no les ha salido muy fina esta vez... es más, incluso instalaciones "en limpio" desde DVD hay veces que no salen bien y hay que repetir o curiosamente, actualizarla a pesar de ser limpia.

Comentario

• NostromoADF
                Senior Member
                • Dec
                • 597

Yo actualicé ayer con la ISO bajada de Microsoft y por ahora no he notado nada raro.
                Comprobé que al realizar una instalación en limpio te dejaba elegir que versión instalar a diferencia de la versión en ESD del insider que en teoría era la misma que la que liberaron el día 17, la 16299.15, pero algún archivo de configuración debía ser diferente. La fecha de la mayoría de archivos es del día 30 de septiembre en ambos casos, pero no he investigado que diferencias habría. Por eso esperé unos días hasta que saliese la versión final y actualizar tranquilamente.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 21085

Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
                  Yo actualicé ayer con la ISO bajada de Microsoft y por ahora no he notado nada raro.
                  Comprobé que al realizar una instalación en limpio te dejaba elegir que versión instalar a diferencia de la versión en ESD del insider que en teoría era la misma que la que liberaron el día 17, la 16299.15, pero algún archivo de configuración debía ser diferente. La fecha de la mayoría de archivos es del día 30 de septiembre en ambos casos, pero no he investigado que diferencias habría. Por eso esperé unos días hasta que saliese la versión final y actualizar tranquilamente.
                  Los problemas que he comentado, no son con la del Insider...sino con la ISO del MSDN (oficial).

Comentario

• NostromoADF
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 597

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Los problemas que he comentado, no son con la del Insider...sino con la ISO del MSDN (oficial).
                    Ya lo he supuesto, y si aun así dices que no está fina...Quizás quieren correr mucho y es una huida hacia adelante hasta caer por el precipicio.

Comentario

• Pedro RG
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 190

Mira que no suelo dar muchos problemas poer aqui , pero esta vez se han lucido , de una isntalacio nlimpia de hace tres meses ( que cambie de plataforma a un ryzen 1700 ) actualizo y zas, ya no me va el boton de inicio cuando arranco la maquina, sfc, dism y nada, encontre en microsoft un supuesto reparador del start menu y tampoco, dice que arreglo varias cosas , pero sigue igual, solo pasa cuando arranco la maquina , por ejemllpo al cabo de unas horas , al llegar del trabajo , tengo que abrir el adm de tareas con ctrl alt sup y reiniciar, a ya funciona, ! jolin que solo tien tres meses para tener que instalar otra vez en limpio!!!

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 21085

Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
                        Mira que no suelo dar muchos problemas poer aqui , pero esta vez se han lucido , de una isntalacio nlimpia de hace tres meses ( que cambie de plataforma a un ryzen 1700 ) actualizo y zas, ya no me va el boton de inicio cuando arranco la maquina, sfc, dism y nada, encontre en microsoft un supuesto reparador del start menu y tampoco, dice que arreglo varias cosas , pero sigue igual, solo pasa cuando arranco la maquina , por ejemllpo al cabo de unas horas , al llegar del trabajo , tengo que abrir el adm de tareas con ctrl alt sup y reiniciar, a ya funciona, ! jolin que solo tien tres meses para tener que instalar otra vez en limpio!!!
                        Tal y como hemos comentado...reinstala ahora por encima... que puede que se solucionen cosas...

Comentario

• Pedro RG
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 190

He hecho un apaño , he descargado la media creation tool y he actualizado, conservando todo y parece que de momento funciona

Comentario

Trabajando...
                          X