Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Fall recién instalado sobre disco doch inicializado, ¿¡WTF!?
No es la primera vez que veo... (y a mi me pasó) que un W10 Fall Update recién instalado no rula bien sobre todo en el navegador. Y reintentando lo instalación con otra ISO diferente, también pasa... pero se soluciona si reinstalas ahora por encima...y cuesta créelo... (parece que eso de "Update" es verdad )
Sólo en el Fall con el Edge? Reinstalar dices? me pa' que no, así se queda.
Con ssd inicializados para multi boot, ni en el 7 ni en el 81, me funciona el IExplorer, clicas y ni se abren.
Estoy buscando alternativa al FF, que también anda super errático..., sin embargo, con tablet Android LTE, vuela el FF y el Focus, curioso...
Si. Solo en el Fall EN LIMPIO y precisamente con el Edge... (y no soy el único de estos grupos, y somos pocos, al que le ha pasado...y la solución ha sido la que te he comentado... (la única, ya que una nueva instalación lo dejaba igual)
(otros idiomas no me importan mucho...pero el chino lo llevo muy mal...)
Aprende chino online gratis. Estudia chino por Internet con nuestras lecciones y referencias. Practica con nuestros audios. Prepara tus exámenes oficiales.
Comentario