Eliminar archivo 0 bytes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4610

Eliminar archivo 0 bytes

Tengo un archivo rebelde que no se deja borrar.
    Ni con Nsudo con privilegios TrustedInstaller, System... Ni arranque modo seguro, ni CMD , ni Unlocker, Total Commander...
    No tiene nombre ni extensión, solo 0 bytes.

Me he quedado seco de ideas.
    Archivos Adjuntos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21048

¿te deja moverlo a otra carpeta?... create una nueva. muevelo y borra la carpeta.. ¿te deja?

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21048

Si no te dejase... en concola de NSUDO:

Código:
      del "\\.\ruta_completa\*"

Comentario

• Eye in the sky
        Junior Member
        • Mar
        • 14

Recuerdo muy vagamente (han pasado un porrón de años...) que me sucedió lo mismo en los tiempos de XP. Fue debido a que ese fichero tenía toda su longitud de nombre y extensión relleno con espacios en blanco y la longitud del nombre era larguísima (creo que lo averigüé arrancando desde una live de Linux y examinando el HD).

Lo que no recuerdo es si lo conseguí borrar desde la live de Linux usando un explorador de archivos o directamente usando un nombre corto 8.3. ¿Has probado a renombrarlo o tampoco te deja?

Imagino que habrás seguido los consejos de aquí:

Describe por qué no se puede eliminar un archivo o carpeta en un volumen del sistema de archivos NTS. Proporciona resoluciones para cada una de las posibles causas.

Suerte.

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4610

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          ¿te deja moverlo a otra carpeta?... create una nueva. muevelo y borra la carpeta.. ¿te deja?
          No me deja ni copiarlo ni moverlo. La carpeta tiene más archivos, con lo que tampoco puedo borrarla. He copiado el resto de archivos a otra carpeta y vaciado. Nada
          del "\\.\ruta_completa\*" Tampoco funka.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21048

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

No me deja ni copiarlo ni moverlo. La carpeta tiene más archivos, con lo que tampoco puedo borrarla. He copiado el resto de archivos a otra carpeta y vaciado. Nada
            del "\\.\ruta_completa\*" Tampoco funka.
            la "ruta" completa debe incluir el disco... c:\.....

Es decir del "\\.\c:\carpeta1\carpeta2\*" (por ejemplo)... En esto no hay "parse" por tanto, salvo permisos...debe funcionar.... (pero pasa antes un chkdsk no vaya a ser que la estructura este jodida y sea por eso por lo que no permite..)

Comentario

• noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4610

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

la "ruta" completa debe incluir el disco... c:\.....

Es decir del "\\.\c:\carpeta1\carpeta2\*" (por ejemplo)... En esto no hay "parse" por tanto, salvo permisos...debe funcionar.... (pero pasa antes un chkdsk no vaya a ser que la estructura este jodida y sea por eso por lo que no permite..)
              Voy a chequear las particiones, la del archivo en concreto a encontrado un error en un archivo indizado. Tardara un rato y C: tiene que reiniciar el sistema.
              chkdsk /f /r c:

Buena opción que se me ha escapado.

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4610

Corrregido JM, eres un monstruo. Gracias
                Mira que no caer...
                Editado por última vez por noSign; 16/11/2017, 19:19:54.

Comentario

• blade
                  blade comentó
                  Editar un comentario
                  Eso si que es dar en el clavo Jmt ... muy bueno pensar en el chkdsk... y no es fácil caer que sea eso... no
              Trabajando...
              X