Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1709 para sistemas basados en amd64 (KB4051963)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4682

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1709 para sistemas basados en amd64 (KB4051963)

Build sube a 16299.98

Más información sobre la actualización KB4051963, incluidos mejoras y correcciones, problemas conocidos e información sobre cómo obtener la actualización.

Catalogo.:
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21206

Todavía le falta un hervor a la 16299... Es bastante peor que la anterior...

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4682

Una Insider eterna...

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1344

Hmmm acabo de actualizar esa KB sin problemas... aunque en el historial de WU sale que No se ha instalado correctamente. La versión sí ha subido a la
        16299.98. Y el WU, ahora, me dice que el sistema está actualizado y no hay actualizaciones pendientes...

Alguna idea?

EDITO. Me he bajado la KB desde el Catálogo y al ir a instalarla me dice que ya está instalada en el sistema. Me olvido del tema, pues :-)
        Editado por última vez por Juan; 02/12/2017, 11:35:13.
        Saludos

Juan

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1344

Bueno, a cabezota ya se sabe... Desinstalé manualmente la KB y la instalé de nuevo desde el Catálogo. Ahora sí se ha instalado correctamente :-P
          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21206

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Bueno, a cabezota ya se sabe... Desinstalé manualmente la KB y la instalé de nuevo desde el Catálogo. Ahora sí se ha instalado correctamente :-P
            A veces hay que hacer estas ñapas... si cuando digo que a este windows le falta un hervor...

Comentario

• Juan
              Juan comentó
              Editar un comentario
              Ya te digo, menudos chapuzas!!
          Trabajando...
          X