UUP a ISO
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Descomprimo y ejecuto el cmd... selecciono en los menus "R" -> "F" y voy respondiendo a que version bajar...
Un saludo,
1 Foto
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Yo me los descargo de aquí: (también está en la pagina de MyDigital Life), ver imagen.
Descomprimo y ejecuto el cmd... selecciono en los menus "R" -> "F" y voy respondiendo a que version bajar...
Un saludo,
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje¿Hay alguna manera de descargar los UUP actualizados?
La 18343.1 por un error de instalación, se tuvo que descargar de nuevo y se lleva horas...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeModificado
Con Drive en la nube ya es suficiente y no tengo que cargar servicios en el PC.
Con el UUP-downloader v20.:
Luego como dice Jose, eliges la versión SO, descargas los ESD y luego con ESD>ISO uup-converter-wimlib-23 conviertes a ISO
Comentario
-
-
No Sing, si lo que quieres es descargar las UUP dump y convertirlas en un ISO, lo más sencillo (para mi) es que en MDL busques la entrada [INFO-DISCUSSION] Windows 10 Insider Preview Build 18342.1 (PC) [FAST Current - 19h1_release]o la[INFO - DISCUSSION + Downloads] Windows 10 1809 FINAL Build 17763.1/107/194/253/316 (PC) [RS5]y abras el enlace que marco en la imagen 1. Te dirige a la página de UUP y ahí selecciona lo marcado en la imagen 2. Una nueva ventana donde podrás seleccionar la versión que quieras ( te recomiendo la 18342.8 para la Insider) Imagen 3.
A través de distintas ventanas, que se irán abriendo, selecciona lenguage, Fersión de windows y arquitectura (x86 o x64).
Finalmente llegarás a la ventana de la imagen 4 y selecciona "Download using arial2 and convert". descargarás un ZIp, descomprímelo y ejecuta como administrador el archivo "aria2 download_windows.cmd". Dejalo trabajar y en pocos minutas tendrás el ISO necesario para ñla instalación de Windows.
4 FotosEditado por última vez por Jovilla; 28/02/2019, 11:54:30.
Comentario
-
-
Si, es otro sistema, pero no estan todas las Builds.
uupdump.ml es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, uupdump.ml lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!
Windows 10 Insider Preview 18343.1 (19h1_release) amd64 no aparece (Fast Ring)
Editado por última vez por noSign; 28/02/2019, 13:50:47.
Comentario
-
-
Bájate la 18342.8. Es la más estable la 18343.1 esta en
Windows 10 Insider Preview Build 18343.1 (FAST Ring Current - 19H1_release) [ General information ] Official Announcement https://t.co/URiCKKEKwS...
La 18346.1 me ha dado muchos problemas de instalación en VMware (vamos.... que no se deja instalar)
Comentario
-
Comentario