No hay manera solo tengo una licencia que es la de la actualizacion gratuita de W8 a W10 en un sobremesa. Hay alguna manera si es que la hay, como antes que se modificaba la ISO para que saliesen todas las versiones? Gracias.
instalar W10 Pro en un portátil que viene de fabrica con W10 Home y no hay manera de poder instalar Windows 10 PRO?
Colapsar
X
-
-
Me sale la Herramienta Windows USB Download Tool en enlace que me has puesto, la ISO la descargue de la Herramienta de Medios y me baja la version del portatil. Y si actualizo de W7 en una VM a Windows 10 se generaria una Key, me valdria en este caso? Gracias de nuevo Jose ManuelSaludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por periflu Ver MensajeMe sale la Herramienta Windows USB Download Tool en enlace que me has puesto, la ISO la descargue de la Herramienta de Medios y me baja la version del portatil. Y si actualizo de W7 en una VM a Windows 10 se generaria una Key, me valdria en este caso? Gracias de nuevo Jose Manuel
Comentario
-
-
Originalmente publicado por periflu Ver MensajeEso es lo que me temia. Si la pregunta era esa, no me explicado bien. O tengo otra opcion actualizar a una Pro con una KEY desde HOME... vamos eso espero que funcione. Gracias.
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeYo en su día cambie de forma gratuita de Home a Pro con
VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
No se si funcionara ya.Saludos
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeNo se si es una tontería o si ya no funciona, pero ¿y directamente con una key de W7Pro de las de TechNet ...?
Introduzco la key cuando lo pide la instalación.Editado por última vez por Jovilla; 25/03/2018, 14:28:18.
Comentario
-
-
Comentario