Windows 10 version 1803 RTM build is now available in the Slow ring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    Windows 10 version 1803 RTM build is now available in the Slow ring

    Microsoft today released Windows 10 for PCs Insider Preview build 17133 to the Slow ring. It's the RTM build for the next feature update for the OS, likely called the Spring Creators Update.
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 719

    #2
    Por cierto, ¿después de actualizar os deja montada la partición de OEM con una letra de unidad? Me lo ha hecho en dos equipos,(aunque no en el Surface). Puedes quitar la letra con diskpart, pero al siguiente reinicio ahí vuelve a estar.

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #3
      Y algo se han cargado en la red. Antes de actualizar podía entrar sin problemas en las carpetas compartidas de otros equipos de la red. Después de la actualización, en ambos equipos me dice que no tiene acceso al otro equipo, ni muestra ningún equipo en el explorador de red. Tienes que editar el hosts metiendo una entrada que apunte al otro equipo y ya pasa a funcionar, aunque sigue sin mostrar ningún equipo en el explorador de red. El servicio Examinador de Equipos está iniciado, por lo que no es eso. El acceso a recursos compartidos está habilitado.
      Editado por última vez por jquilezl; 01/04/2018, 09:18:08.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20034

        #4
        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
        Y algo se han cargado en la red. Antes de actualizar podía entrar sin problemas en las carpetas compartidas de otros equipos de la red. Después de la actualización, en ambos equipos me dice que no tiene acceso al otro equipo, ni muestra ningún equipo en el explorador de red. Tienes que editar el hosts metiendo una entrada que apunte al otro equipo y ya pasa a funcionar, aunque sigue sin mostrar ningún equipo en el explorador de red. El servicio Examinador de Equipos está iniciado, por lo que no es eso. El acceso a recursos compartidos está habilitado.
        Lo de la partición no me lo ha hecho en ninguno. Lo de la red si que hace cosas raras cuando es actualización, en limpio (en una maquina) no me ha hecho nada raro.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20034

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Lo de la partición no me lo ha hecho en ninguno. Lo de la red si que hace cosas raras cuando es actualización, en limpio (en una maquina) no me ha hecho nada raro.
          Y cada vez que sacan una nueva version hacen chapuzas en la red...no se como se las arreglan...

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20034

            #6
            Por cierto, empiezo a tener mis dudas que esta sea la final...hay cosas que no cuadran, algún error raro...el que no existan paquetes de idiomas (voz, etc) de descarga automática...

            Comentario

            • jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 719

              #7
              Tiene cosas raras. En uno de los equipos, para apagar tengo que hacerlo pulsando shift al mismo tiempo, pues si no, se reinicia en vez de apagarse, cosa que no me pasaba nunca antes de la actualización. Lo que te comenté de montar la partición OEM en dos equipos es raro. Me descargó automáticamente un paquete de "experiencia de usuario", que entiendo que ha agregado el reconocimiento de voz en español e inglés que me indica que tengo instalados.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20034

                #8
                Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                Tiene cosas raras. En uno de los equipos, para apagar tengo que hacerlo pulsando shift al mismo tiempo, pues si no, se reinicia en vez de apagarse, cosa que no me pasaba nunca antes de la actualización. Lo que te comenté de montar la partición OEM en dos equipos es raro. Me descargó automáticamente un paquete de "experiencia de usuario", que entiendo que ha agregado el reconocimiento de voz en español e inglés que me indica que tengo instalados.
                ¿actualización?... huyo de ellas, he visto que hace muchas cosas mal.
                Y lo del idioma, en limpio no los tiene ni los descarga...

                Comentario

                • noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4200

                  #9
                  Ya la ofrecen como final como UUP (Unified Update Platform) Generation Project (v2.1.1) algunas páginas.:
                  This project helps you just download UUP files or download and create an ISO image in one click.


                  Creo que voy a esperar...
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20034

                    #10
                    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                    Ya la ofrecen como final como UUP (Unified Update Platform) Generation Project (v2.1.1) algunas páginas.:
                    This project helps you just download UUP files or download and create an ISO image in one click.


                    Creo que voy a esperar...
                    Yo siempre me lo bajo como UUP... es diferente instalar desde el ISO (fiable) a instalar desde WU (es demasiado light)...

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20034

                      #11
                      Y por cierto, esto me mosquea: la misma version en ISO, de la fast a la slow difieren en tamaño...

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20034

                        #12

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20034

                          #13
                          Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                          Y algo se han cargado en la red. Antes de actualizar podía entrar sin problemas en las carpetas compartidas de otros equipos de la red. Después de la actualización, en ambos equipos me dice que no tiene acceso al otro equipo, ni muestra ningún equipo en el explorador de red. Tienes que editar el hosts metiendo una entrada que apunte al otro equipo y ya pasa a funcionar, aunque sigue sin mostrar ningún equipo en el explorador de red. El servicio Examinador de Equipos está iniciado, por lo que no es eso. El acceso a recursos compartidos está habilitado.
                          ¿pudiera ser algo de esto?



                          Comentario

                          • jquilezl
                            Super Moderator
                            • Dec
                            • 719

                            #14
                            No, en ningún caso uso guest, siempre credenciales específicas de usuario, que están correctamente creados y configurados los accesos. De hecho, en la versión 1709 funcionaba perfectamente en todos los equipos, el problema apareció justo tras actualizar a 1803.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X