Descargar ISO Windows Spring Update con MediaCreationTool desde el sitio de Microsoft

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20685

Descargar ISO Windows Spring Update con MediaCreationTool desde el sitio de Microsoft

1) Descargar MediaCreationTool desde MS en una nueva carpeta: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
    2) Desde el ZIP adjunto a este mensaje, extraer el archivo que tiene "products.cab" y dejarlo en esa misma carpeta
    3) En esa carpeta desde una consola de comandos, ejecutar:

Código:
    MediaCreationTool.exe /Selfhost
    Archivos Adjuntos
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 657

¿Para descargar ISO de Windows Spring Update de 64 Bits hace falta un MediaCrationTool específico de 64 Bits o vale el mismo?

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20685

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
      ¿Para descargar ISO de Windows Spring Update de 64 Bits hace falta un MediaCrationTool específico de 64 Bits o vale el mismo?
      Vale el mismo... Solicita al descargar el idioma, y si quieres la version de 64 o la de 32.

Comentario

• C@rlitosWay
        Senior Member
        • Dec
        • 305

Estará la versión Enterprise?

Comentario

• C@rlitosWay
          Senior Member
          • Dec
          • 305

No funciona, me ha descargado la RS3

Comentario

• juanjo_16v
            Senior Member
            • Jan
            • 1227

Esta ya es la final?

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20685

Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
              No funciona, me ha descargado la RS3
              Claro que funciona... repasa lo que hay que hacer. (y cobre todo lanzar el media creator con ese parámetro)

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20685

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                Esta ya es la final?
                Si... y no me gusta...

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20685

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Claro que funciona... repasa lo que hay que hacer. (y cobre todo lanzar el media creator con ese parámetro)
                  Adjunto...

Comentario

• C@rlitosWay
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 305

Adjunto...
                    Ahora si, me equivoqué con el products.cab

Comentario

• NostromoADF
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 596

Descargado, lo dejaré en conserva a ver si van arreglando esos "pequeños fallos"

Comentario

• Nirvana
                        Senior Member
                        • Mar
                        • 657

Pregunto:

1 - ¿Has eliminado el fichero adjunto products.zip? Lo digo porque hace unos minutos he intentado descargarlo desde un portátil y me ha dado un mensaje de error.
                        Ahora mientras escribo estas líneas pruebo de nuevo a descargarlo y funciona.

2 - Al descomprimir el fichero ZIP se obtiene un fichero CAB, del cual al descomprimirlo se obtiene un XML.
                        Cuando se usa el código ... MediaCreationTool.exe /Selfhost ... ¿Hay que hacer mención en el comando al fichero CAB o al XML? Lo digo porque cuando uso el código, la pantalla de selección en cualquier caso sólo me permite seleccionar idioma, y 32 Bits, 64 Bits o ámbos. En ningún punto me permite seleccionar entre diferentes tipos de Windows 10 (Professional, Core, Enterprise, etc.).

Saludos.

Comentario

• jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20685

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
                          Pregunto:

1 - ¿Has eliminado el fichero adjunto products.zip? Lo digo porque hace unos minutos he intentado descargarlo desde un portátil y me ha dado un mensaje de error.
                          Ahora mientras escribo estas líneas pruebo de nuevo a descargarlo y funciona.

2 - Al descomprimir el fichero ZIP se obtiene un fichero CAB, del cual al descomprimirlo se obtiene un XML.
                          Cuando se usa el código ... MediaCreationTool.exe /Selfhost ... ¿Hay que hacer mención en el comando al fichero CAB o al XML? Lo digo porque cuando uso el código, la pantalla de selección en cualquier caso sólo me permite seleccionar idioma, y 32 Bits, 64 Bits o ámbos. En ningún punto me permite seleccionar entre diferentes tipos de Windows 10 (Professional, Core, Enterprise, etc.).

Saludos.
                          2): NO LO DESCOMPRIMAS (EL CAB). El cab hay que dejarlo como cab. Y no hacer mención a nada, ya se encarga el MediaCreation de abrirlo solo por existir...

El windows que baja es "multivolumen". Al instalarlo te dejará seleccionar que instalación quieres. Únicamente no te ofrece la Enterprise, en ese caso, instala una profesional SIN CLAVE... y luego lo activas con la clave del Enterprise. (es la manera que dice MS que hay que hacerlo).

Comentario

• C@rlitosWay
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 305

2): NO LO DESCOMPRIMAS (EL CAB). El cab hay que dejarlo como cab. Y no hacer mención a nada, ya se encarga el MediaCreation de abrirlo solo por existir...

El windows que baja es "multivolumen". Al instalarlo te dejará seleccionar que instalación quieres. Únicamente no te ofrece la Enterprise, en ese caso, instala una profesional SIN CLAVE... y luego lo activas con la clave del Enterprise. (es la manera que dice MS que hay que hacerlo).
                            Eso es lo que hice, instalar la Pro y activar con key Enterprise...todo perfecto.

Comentario

• noSign
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 4429

Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje

Eso es lo que hice, instalar la Pro y activar con key Enterprise...todo perfecto.
                              MediaCreationTool.exe /Selfhost /Eula Accept /Retail /MediaLangCode es-es /MediaArch x64 /MediaEdition Enterprise

Estoy buscando un products.cab con Clientbusiness Vol (Volume License) incluido para no tener que hacerlo desde el ESD

Comentario

Trabajando...
                              X