Microsoft releases Windows 10 builds 17134.112, 16299.492 - here's what's new
Colapsar
X
-
Se ha incluido el parche para las nuevas vulnerabilidades, pero no vienen activadas por defecto porque penaliza el rendimiento. Además, hace falta una actualización del microcode que Intel aun no ha sacado. Aquí más información:
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeSe ha incluido el parche para las nuevas vulnerabilidades, pero no vienen activadas por defecto porque penaliza el rendimiento. Además, hace falta una actualización del microcode que Intel aun no ha sacado. Aquí más información:
https://www.ghacks.net/2018/06/12/pr...pass-exploits/
Comentario
-
-
Esta actualización, en las host sobre Spring limpias, funcionando sin problemas pero, en las guest 10, (Workstation 14.1.2) y reiniciadas desde WU se actualizan según Winver pero se cierran fulminantes si toco cualquier icono o pulso Enter en PS, es decir, clicar sobre cualquier ejecutable propio o del sistema.
Descarto corrupción en Vmware en principio porque las guest 7, 8.1, Sierras y un par Linux, funcionan sin comportamiento anómalo.
En las comunidades de Vmware, MS y MDL no leo comentarios repros. Y llevo 3 virtuales (10) a tomar por saco....
Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeEsta actualización, en las host sobre Spring limpias, funcionando sin problemas pero, en las guest 10, (Workstation 14.1.2) y reiniciadas desde WU se actualizan según Winver pero se cierran fulminantes si toco cualquier icono o pulso Enter en PS, es decir, clicar sobre cualquier ejecutable propio o del sistema.
Descarto corrupción en Vmware en principio porque las guest 7, 8.1, Sierras y un par Linux, funcionan sin comportamiento anómalo.
En las comunidades de Vmware, MS y MDL no leo comentarios repros. Y llevo 3 virtuales (10) a tomar por saco....
Comentario
-
-
No lo resuelve, otro 10 guest irrecuperable.
El log ratifica, no tiene marcha atrás.
He creado otra vm desde un host 7 y ranquea, red y audio a su bola. Para mi es el parche reciente de la 112 el causante del problema. Toca esperar a VMWARE actualice...
Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeNo lo resuelve, otro 10 guest irrecuperable.
El log ratifica, no tiene marcha atrás.
He creado otra vm desde un host 7 y ranquea, red y audio a su bola. Para mi es el parche reciente de la 112 el causante del problema. Toca esperar a VMWARE actualice...
Comentario
-
-
Sigo.
Si me sugerías la instalación de la preview -no creo-, buscando la solución, nasti, te cedo el honor y esperamos comentarios.
Aquí pregunto, sin ideas o repros, parece que mi inglés Googleano no ayuda...., al menos el ZIP vmsupport dará alguna pista del problema, creo, no sé....Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario