After installing patch KB3035129, Windows 10 is trying to download build 9931/9932

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20583

After installing patch KB3035129, Windows 10 is trying to download build 9931/9932

Microsoft pushed out a new update for Windows 10 build 9926 and after installing the patch, the OS tries to download build 9931 but keeps failing.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4383

Mejoras del paquete KB3035129.:
    Mejoras de rendimiento en la migración en vivo de máquinas virtuales
    • Mejoras de rendimiento para prevenir que el sistema falle en SettingsSyncHost.exe
    • Mejoras de rendimiento para prevenir que se corrompan datos
    • Mejorada la eficiencia energética para ampliar la vida de la batería
    • Resuelto un error que previene que la nueva tienda esté en la barra de tareas
    • Resuelto un error que podría causar que los usuarios se mantuviesen en “Espera por favor” al tratar de acceder con una smartcard
    • Se resuele un problema que podría causar que las máquinas virtuales perdiesen conectividad con discos duros virtuales.
    • Resuelto un error que podíamos obtener el error 0x8E5E05E2 al instalar aplicaciones
    • Resuelto un error que podría causar un retraso al abrir una nueva pestaña en Internet Explorer
    • Resuelto un error que podría causar un fallo en el sistema al reanudar desde el sistema en suspensión al estar conectado a múltiples monitores. Este fallo solo sucedía con ciertas tarjetas gráficas.
    • Se resuelve un error que podría causar que el menú de inicio este registrado de manera incorrecta y falle al iniciar
    • Resuelto un error que previene abrir juegos Xbox Live que requieran acceder con una cuenta Xbox y con la que obtendríamos un mensaje de error
    • Se corrige un fallo por el cual se le podría presentar al usuario un Acuerdo de Usuario Final (EULA) erróneo durante la actualización

Comentario

• ROSQUI®
      Senior Member
      • Dec
      • 530

Esperemos que mejoren con la 31/32 la/mi red doméstica. Con la 9888 me enlazaba al vuelo hasta las Yosemites y con la vigente 9926 le cuesta un parto comunicarse con el host. Qué tios...!!!

Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

Comentario

• blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2080

A mi me falla también pero al intentar instalarme sin éxito la FBL-AWESOME 1501 9933 profesional ?
        ------
        blade

Comentario

• blade
          blade comentó
          Editar un comentario
          Hoy ya 9934 ... es raro que no lo arreglen?
      Trabajando...
      X