Desde un dvd con win10 home 64 bits instalar con una licencia correspondiente en una pc version pro 64 bits.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • egper
    Junior Member
    • Dec
    • 24

    Desde un dvd con win10 home 64 bits instalar con una licencia correspondiente en una pc version pro 64 bits.

    Hola a todos.

    En una pc de escritorio instalé hace años windows 7 pro 32 bits legal e hice en su momento la actualización gratuita a windows 10 pro 32 bits. Quiero cambiar a windows 10 pro 64 bits y me ofrecen una licencia legal win10 pro 64 bits retail . A su vez tengo en una portatil que vino de fábrica con windows 8 home 64 bits que actualicé a windows 10 home 64 bits e hice un dvd con este win10 home 64 bits desde el iso bajado de Microsoft.
    ¿Un iso bajado de microsoft contiene una version completa y depende de la licencia lo que te instala? Pregunto eso porque tengo la idea de instalar desde este dvd con la licencia nueva win10 pro 64 bits la pc de escritiorio.

    Gracias.
    Saludos desde Buenos Aires - Argentina.
    Editado por última vez por egper; 17/09/2018, 11:47:23.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20028

    #2
    A ver, que haces varias preguntas: la licencia de 32 vale para 64 y viceversa: no hay una clave para 32 y otra diferente para 64.

    Y el ISO depende de cual te bajes desde MS... hay ISO's para 32 e ISOs para 64. Y dentro de ellas las hay para cada version (Home, Profesional, etc). Es verdad que hay una ISO, la AIO que contiene todas las versiones y te solicita al instalar cual quieres: es decir no lo decide por la clave, sino por el menu que muestra y luego evidentemente valida que tu clave sea para esa version. (pero me parece que no puede descargarse desde MS).

    Comentario

    • egper
      Junior Member
      • Dec
      • 24

      #3
      Gracias Jose.

      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      la licencia de 32 vale para 64 y viceversa: no hay una clave para 32 y otra diferente para 64.
      ¿ Entonces como puedo bajar desde Microsoft una iso de win10 pro 64 bits y usar la licencia que ya tengo de win10 por actualizar desde win7 pro 32 bits?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20028

        #4
        Originalmente publicado por egper Ver Mensaje
        Gracias Jose.


        ¿ Entonces como puedo bajar desde Microsoft una iso de win10 pro 64 bits y usar la licencia que ya tengo de win10 por actualizar desde win7 pro 32 bits?

        Comentario

        • egper
          Junior Member
          • Dec
          • 24

          #5
          Gracias Jose.

          Windows 10 pro 64 bits es lo que quiero bajar. Ya lo estoy haciendo con MediaCreationTool.
          Ayer vi que en la página de Microsoft que me decia el precio por eso pense que MediaCreationTool solo estaba disponible mientras la actualizacion era gratuita.

          Quiero hacer una instalacion limpia desde cero como le paso la licencia que tengo en el de win10 de 32 bits? La máquina es una Asus armada por mi, asi que no tuvo windows de fábrica.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20028

            #6
            Originalmente publicado por egper Ver Mensaje
            Gracias Jose.

            Windows 10 pro 64 bits es lo que quiero bajar. Ya lo estoy haciendo con MediaCreationTool.
            Ayer vi que en la página de Microsoft que me decia el precio por eso pense que MediaCreationTool solo estaba disponible mientras la actualizacion era gratuita.

            Quiero hacer una instalacion limpia desde cero como le paso la licencia que tengo en el de win10 de 32 bits? La máquina es una Asus armada por mi, asi que no tuvo windows de fábrica.

            Eso era valido hasta hace unos meses que la actualización de 7 al 10 era gratis. Pero creo que ya no te va a servir ya que MS, que yo sepa, ya no actualiza gratis...

            Comentario

            Trabajando...
            X