Con las actualizaciones de hoy me da esto
1809 en windows Update
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeOjo... la restauración del sistema queda desactivada después de instalar 1809.. activar si lo deseais
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Nirvana Ver MensajeEn mis portátiles WU no hace ni amago de instalar nada.....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeAquí Windows Update se ha ocupado de todo... diez minutos :-)------
blade
Comentario
-
-
Se puede ya descargar con el media creator?
Ya la estoy descargandoEditado por última vez por juanjo_16v; 04/10/2018, 15:59:47.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeSe puede ya descargar con el media creator?
Ya la estoy descargando
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeUsa el App " Asistente de Actualización" , si no va WUpdate…. y mas sencillo que MCTool.
Asi lo ha hecho menda, ... ojo...total en una horita mas bien larga
Con la tablet (2 gigas de Ram, un procesador de juguete y un disco duro mínimo) no he podido actualizar con Windows Update ni con el Asistente de Actualización ni con el Media Tool. Las dos primeras me dicen que Windows está actualizado y el Media Tool me lo actualiza (tras unas tres o cuatro horas largas actualizando, reiniciando, etc.) para concluir como si todo hubiera ido bien, darme la bienvenida a Windows y comprobar (tras un winver) que el SO instalado sigue siendo la antigua versión 1803... Lo dejo estar :-)Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario