FixWin, una herramienta portable para solucionar problemas de Windows 10 con un solo click

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4184

    FixWin, una herramienta portable para solucionar problemas de Windows 10 con un solo click


    "Tiene opciones generales que pueden revisar todo el sistema de archivos, o reparar el audio o el WiFi tras actualizar Windows 10 , reparar su imagen de sistema de Windows si estás experimentando muchos problemas. El resto está organizado por fallos en el explorador, problemas con Internet y la conectividad, herramientas de sistema, específicos de Windows 10, y otros adicionales.
    Lamentablemente se encuentra solo en inglés, así deberás arreglartelas con un traductor si no entiendes el idioma para aplicar las opciones."

    FixWin 10.2.2 will repair & fix Windows 10 problems, annoyances & issues with a click. Download the latest version here free from its home page.


    Fuente.:
    https://www.genbeta.com/windows/fixw...ndows-10-click
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2071

    #2
    Pues mira,que tengo cosas que criticar a W10...pero a mi me parece demasiado bueno ese programa para usarlo.
    Alguien lo ha probado?
    ------
    blade

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2071

      #3
      Pues mira,que tengo cosas que criticar a W10...pero a mi me parece demasiado bueno
      ese programa para usarlo.
      Alguien lo ha probado?
      ------
      blade

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19977

        #4
        Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
        Pues mira,que tengo cosas que criticar a W10...pero a mi me parece demasiado bueno
        ese programa para usarlo.
        Alguien lo ha probado?
        Yo soy un jiñao..para los milagrrs...

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4184

          #5
          Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          Pues mira,que tengo cosas que criticar a W10...pero a mi me parece demasiado bueno
          ese programa para usarlo.
          Alguien lo ha probado?
          Prefiero Dism++ Pero de momento sigo con mi copia imagen por si las moscas.

          Comentario

          • barnastudios
            Member
            • Jan
            • 86

            #6
            Será un Ccleaner más? No hay panaceas para los problemas que crea el propio usuario...

            Comentario

            • blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2071

              #7
              Originalmente publicado por barnastudios Ver Mensaje
              Será un Ccleaner más? No hay panaceas para los problemas que crea el propio usuario...
              Yo diria que hay problemas en W10 que no los crea el propio usuario
              ------
              blade

              Comentario

              • barnastudios
                Member
                • Jan
                • 86

                #8
                Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

                Yo diria que hay problemas en W10 que no los crea el propio usuario
                Estoy de acuerdo. Totalmente. Sobre todo en la última actualización que borró archivos en algunas situaciones

                No obstante, la mayoría de estos programas son para intentar solucionar problemas generados por el propio usuario. Asi lo veo.

                En lo personal pienso que si las empresas dedicaran mas tiempo en la educación de sus trabajadores, estos programillas tendrían poco futuro

                Comentario

                Trabajando...
                X