El error de Windows 10 versión 1809 elimina la confirmación de sobrescritura de archivos ZIP
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeEfectivamente lo comprobé ayer y estaba mosqueado... al descomprimir una nueva version de Sysinternals sobre la carpeta en donde ya tenia un vieja.. no me pidió confirmación de sobreescritura...
1 Foto
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Pues a mi sí me pidió confirmación
Comentario
-
-
-
La 17763.55
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Confirma que descomptimes con la versión integrada de ZIP en Windows y no WinRar o 7-Zip.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeDescomprimiendo con WinZip (V.11) también pide confirmación.
Con la opción incorporada en Windows 10 solo pide confirmación de la carpeta donde quieres extraerlos archivos y machaca, sin más, los duplicados que ésta contenga.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es que parece que solo pasa en la .104
1 Foto
Comentario
-
-
He probado en una 104 e igual que en la 55. Me pide permiso para sobrescribir
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo he probado en la 17763.55 y WinRAR me pide confirmación.
No tengo acceso a la .104 o WU no me la ofrece...
Busca Cumulative Update y elige 17763.144 de x86 o x64 según tu SOEditado por última vez por noSign; 23/10/2018, 10:07:44.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo he probado en la 17763.55 y WinRAR me pide confirmación.
No tengo acceso a la .104 o WU no me la ofrece...
Descargar:
http://www.mediafire.com/file/timfx8...464455-x64.cab
Guárdalo en la raíz de C:\
y en Powershell (como administrador), escribir y ejecutar:
DISM.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:\Windows10.0-KB4464455-x64.cabEditado por última vez por Jovilla; 23/10/2018, 11:44:24.
Comentario
-
Comentario