¿Que ha pasado con la 1809?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepillo
    Senior Member
    • Jan
    • 126

    ¿Que ha pasado con la 1809?

    Pues eso, fui de los que actualicé casi sin problemas (se atascó la instalación pero terminó bien) y me incomoda saber que la han retirado y no lanzan el parche o lo que sea que piensen hacer. ¿Se sabe algo? Me parece muy raro ......
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20075

    #2
    Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
    Pues eso, fui de los que actualicé casi sin problemas (se atascó la instalación pero terminó bien) y me incomoda saber que la han retirado y no lanzan el parche o lo que sea que piensen hacer. ¿Se sabe algo? Me parece muy raro ......
    Tardarán...pero lo sacarán..

    Comentario

    • Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 522

      #3
      Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
      Pues eso, fui de los que actualicé casi sin problemas (se atascó la instalación pero terminó bien) y me incomoda saber que la han retirado y no lanzan el parche o lo que sea que piensen hacer. ¿Se sabe algo? Me parece muy raro ......
      .
      Según los gurús de My Digital Life , saldrá la definitiva entre el martes 30 y el viernes 2 de la próxima semana.

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2072

        #4

        Yo pregunte a Microsoft directamente por chat por si era mejor trabajar con la version anterior y me dijeron que si no tenia problemas con 1809 continuara con esa version...y como va bien pues con ella sigo.
        ------
        blade

        Comentario

        • Pepillo
          Senior Member
          • Jan
          • 126

          #5
          Pues nada, esperaremos, de momento me va bien .....

          Comentario

          Trabajando...
          X