Instalar windows 10 en tablet uefi desde usb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Claudia
    Junior Member
    • Dec
    • 10

Instalar windows 10 en tablet uefi desde usb

Hola! Reinstalé windows 10 x32 mediante usb y no me puedo conectar a la red, ni tampoco tengo sonido ni funciona la pantalla tactil. La bios es ami 5.011. Mi pc es de 64b con 2g de ram. No soy experta en el tema y
    ​​​​ya no se qué hacer.
    Espero que puedas ayudarme

Gracias

Me olvidé de decirte que en el administrador de dispositivos no aparece la Controladora de red
    Editado por última vez por Claudia; 20/12/2018, 17:58:31.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21062

Originalmente publicado por Claudia Ver Mensaje

Me olvidé de decirte que en el administrador de dispositivos no aparece la Controladora de red
    Cuando dices reinstalar, ¿lo hiciste por encima del actual diciendo que te conservase lo antiguo?...

Y en el administrador de dispositivos, ¿aparece algo como desconocido?...¿puedes hacer una foto de él con el móvil y ponerla aquí?

Tampoco has dicho marca y modelo de la tablet...

Comentario

• Claudia
      Junior Member
      • Dec
      • 10

Reinstalé sobre el Windows 10 home que tenía originalmente y borré todo.
      Es una PCBOX TW102.
      En el administrador aparecen al final un listado de varios "desconocidos" pero ninguno me permite instalar el controlador, me dice que está instalado el mejor Estuve en contacto con el foro de Microsoft y pese a que me hicieron hacer varias cosas no solucionaron nada.
      Finalmente me puse a Googlear para encontrar soluciones. Una de las opciones era habilitar la tarjeta de red desde la bios pero no encontré ninguna bios igual a la que yo tengo y no aparece LAN en ningún lado.
      Hice dos usb booteables y los traté de instalar con los dos hace la instalación bien y cuando llega a "Vamos a conectarte a internet" se queda ahí y no avanza, entonces omito ese paso y termino la instalación y el resultado es el que te conté
      También probé el programa EDP y dice que no hay tarjeta de red.

El usb booteable no se si debe ser GPT o MBR y NTFS o Fat32. Probé 2 opciones ahora iba a probar otras.

​​​​​​​Te adjunto la foto

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21062

No tiene nada que ver con el sistema de archivos. ni la instalación. Tiene que ver con los drivers, hay que bajarse los originales de ese equipo desde el fabricante. Voy a ver si pillo su pagina y te la pingo.

NOTA: no tiene reconocido nada..faltan drivers por todos los lados...

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21062

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          No tiene nada que ver con el sistema de archivos. ni la instalación. Tiene que ver con los drivers, hay que bajarse los originales de ese equipo desde el fabricante. Voy a ver si pillo su pagina y te la pingo.

NOTA: no tiene reconocido nada..faltan drivers por todos los lados...
          En esta pagina (mira a la derecha)

Comentario

• Claudia
            Junior Member
            • Dec
            • 10

Ya lo hice, bajé la carpeta PCB-TW102_MARC y lo que hice es ir a cada uno de los que aparecen como adaptadores de red y actualizar controlador dándole la ubicación de la tarjeta pero me dice que ya tiene el controlador correcto.
            También fui a agregar hardware pero no me lo toma

Comentario

• Claudia
              Junior Member
              • Dec
              • 10

No se si lo estoy haciendo mal, me podes decir paso a paso qué debo hacer?

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21062

No se si lo estoy haciendo mal, me podes decir paso a paso qué debo hacer?
                Descomprime ese ZIP en una carpeta... Es decir, entras en el, y la carpeta que ves dentro la copias a otro sitio.

Ahora entra en cada dispositivo desconocido o con marca de error en el administrador de dispositivos, con el botón derecho le da a actualizar controlador, ahora selecciona el que lo busque en tu PC y en la parte superior le pones la carpeta en donde acabas de guardar lo que te he comentado en el primer párrafo (y marca el casillero inferior para que lo bisque también en subcarpetas). Debe encontrar el controlador e instálalo... esto vete haciéndolo para todos...

NOTA: espero que lo de esa pagina valga también para 32 bits,.,, lo cual es tu caso ¿no?. Si solo tuviese los de 64, no localizará ninguno, pero no dañará tu PC...

Comentario

• Claudia
                  Junior Member
                  • Dec
                  • 10

Una duda, si son los drivers por qué cuando hace la instalación se queda colgado en la conexión a Internet en ese caso no debería decir que no encuentra los drivers? O no los busca en ese momento

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21062

Una duda, si son los drivers por qué cuando hace la instalación se queda colgado en la conexión a Internet en ese caso no debería decir que no encuentra los drivers? O no los busca en ese momento
                    Descomprime como te he dicho (copiando su contenido a otro lado)… y usa ese nuevo sitio para instalar.
                    (una carpeta ZIP no es utilizable para instalar drivers y ese pudiera ser el problema)

Comentario

• Claudia
                      Junior Member
                      • Dec
                      • 10

Ya hice lo que decís coloco la carpeta en el escritorio te adjunto foto de todas las subcarpetas que contiene.
                      Pongo Actualizar controlador y Buscar en el equipo. Voy a Examinar y solo puedo seleccionar Escritorio porque no me lo abre para seleccionar la carpeta de drivers, pero marco incluir subcarpetas y siempre dice que "No pudo encontrar controladores para el dispositivo

Comentario

• Claudia
                        Junior Member
                        • Dec
                        • 10

No se si deberé instalar el Windows de 64 bits que acabo de hacer booteable en un usb y ver si no se cuelga cuando tiene que conectarse a Internet

Comentario

• jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 21062

No se si deberé instalar el Windows de 64 bits que acabo de hacer booteable en un usb y ver si no se cuelga cuando tiene que conectarse a Internet
                          A ver, tienes poca memoria para 64 bits... primero vamos a intentar solucionar esto y si no se puede, instala el de 64.

A ver, dentro de eso que te has bajado tienes una carpeta llamada Marc: Copia esa carpeta al escritorio, y solo esa. ¿Ahora te deja instalar el administrador de dispositivos sobre esa carpeta llamada Marc?. Insisto, la del escritorio, NO LA DE DEL ARCHIVO bajado.

Si no te dejase, copiarla a Mis Documentos y prueba a instalar sobre esa...

Comentario

• Claudia
                            Junior Member
                            • Dec
                            • 10

Ya lo hice antes creo, tengo un usb con la carpeta Marc que dentro tiene otra carpeta Marc y dentro de esta una VT4-DRIVERS y dentro están todas las carpetas que están en la PCB-TW102_MARC. Acabo de hacerlo nuevamente actualizo controlador buscándolo en el usb en las distintas carpetas y también selecciono el driver que se que es el de red.
                            Te adjunto foto de un archivo que está dentro de la carpeta del driver de red lo abrí y figura Realtek pero según parece no va para Windows 10, es así?

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 21062

No hace falta que entres en ningun carpeta...le marcas la carpeta "superior" y luego el casillero de que busque en todas las subcarpetas. Siempre hay que hacerlo asi.

Y si aun así no funciona, es posible que esos drivers sean de 64 y por ello no te van en la instalación de 32. En ese caso, instala indos de 64 y luego tendrás que montar también los drivers de esa carpeta, pero en ese caso ya te dejaría.

Comentario

Trabajando...
                              X