Instalar windows 10 en tablet uefi desde usb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Claudia
    Junior Member
    • Dec
    • 10

Instalar windows 10 en tablet uefi desde usb

Hola! Reinstalé windows 10 x32 mediante usb y no me puedo conectar a la red, ni tampoco tengo sonido ni funciona la pantalla tactil. La bios es ami 5.011. Mi pc es de 64b con 2g de ram. No soy experta en el tema y
    ​​​​ya no se qué hacer.
    Espero que puedas ayudarme

Gracias

Me olvidé de decirte que en el administrador de dispositivos no aparece la Controladora de red
    Editado por última vez por Claudia; 20/12/2018, 17:58:31.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21062

Originalmente publicado por Claudia Ver Mensaje

Me olvidé de decirte que en el administrador de dispositivos no aparece la Controladora de red
    Cuando dices reinstalar, ¿lo hiciste por encima del actual diciendo que te conservase lo antiguo?...

Y en el administrador de dispositivos, ¿aparece algo como desconocido?...¿puedes hacer una foto de él con el móvil y ponerla aquí?

Tampoco has dicho marca y modelo de la tablet...

Comentario

• Claudia
      Junior Member
      • Dec
      • 10

Reinstalé sobre el Windows 10 home que tenía originalmente y borré todo.
      Es una PCBOX TW102.
      En el administrador aparecen al final un listado de varios "desconocidos" pero ninguno me permite instalar el controlador, me dice que está instalado el mejor Estuve en contacto con el foro de Microsoft y pese a que me hicieron hacer varias cosas no solucionaron nada.
      Finalmente me puse a Googlear para encontrar soluciones. Una de las opciones era habilitar la tarjeta de red desde la bios pero no encontré ninguna bios igual a la que yo tengo y no aparece LAN en ningún lado.