Desde hace varias build atrás, al instalar el programa ProDVB, me da el problema de que no me deja usar las mayusculas, ojo no la fija mayúscula, sino la tecla mayúscula. Alguien mas que utilice este programa le pasa este problema
Problema con ProDVB
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeDesde hace varias build atrás, al instalar el programa ProDVB, me da el problema de que no me deja usar las mayusculas, ojo no la fija mayúscula, sino la tecla mayúscula. Alguien mas que utilice este programa le pasa este problema
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeEs muy raro, porque siempre me pasa cuando lo instalo, si lo quito se soluciona el problema... Chocara con algún otro programa?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeDesde hace varias build atrás, al instalar el programa ProDVB, me da el problema de que no me deja usar las mayusculas, ojo no la fija mayúscula, sino la tecla mayúscula. Alguien mas que utilice este programa le pasa este problema
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeHe realizado una instalación limpia y no me pasa ya. Siempre si puedo uso las versiones x64. Ahora me pasa una cosa curiosa, y es que los mkv no me los deja mover (jajajaja)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeMe he bajjado el Process Explorer pero no me entero... me puedes decir como lo localizo?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeAlguna idea de lo que debo hacer para que no bloquee los MKV?
Quedan pillados porque el codec de terceros (que hacen siempre gancho al explorador) que estas usando para MKV es malo y los deja cogidos. Debes investigar que paquetes de codecs tienes. (Windows no trae para MKV en nativo).
Comentario
-
-
Cierra el Emule, los tiene como es lógico, enganchados. Copia esos archivos donde quieres y cuando pase una temporada y te canses por espacio de compartirlos, eliminalos de compartidos en Emule.
Otra opción es matar esos procesos
taskkill /F /PID 8476
taskkill /F /PID 9856
Copiar los archivos con PoweShell
Copy-Item -Path C:\eMule\incoming\ (ruta) -Destination c:\ (ruta)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeCierra el Emule, los tiene como es lógico, enganchados. Copia esos archivos donde quieres y cuando pase una temporada y te canses por espacio de compartirlos, eliminalos de compartidos en Emule.
Otra opción es matar esos procesos
taskkill /F /PID 8476
taskkill /F /PID 9856
Copiar los archivos con PoweShell
Copy-Item -Path C:\eMule\incoming\ (ruta) -Destination c:\ (ruta)
Comentario
-
Comentario