Problema con Firewall Defender y Eset Internet Security

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepillo
    Senior Member
    • Jan
    • 126

    Problema con Firewall Defender y Eset Internet Security

    Desde hace algún tiempo he detectado problemas para actualizar aplicaciones de la tienda de Windows o que no tengo acceso a programas como el Omaha Controller para controlar el punto de acceso inalámbrico, cosas similares. He descubierto que es cosa del Firewal que aparece así:



    Y si pulso en usar la configuración recomendada, se queda de esta manera y funciona todo bien:



    El problema es que cada vez que reinicio el ordenador, vuelve a estar mal configurado. ¿Alguna idea?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    ¿tienes o has tenido algún antivirus de terceros?

    Ua veo que el ESET... o sea ya sabes el culpable...

    Comentario

    • Pepillo
      Senior Member
      • Jan
      • 126

      #3
      Ok. Desinstalando y volviendo a instalar el Eset he conseguido que funcione como debe, no a la primera, pero si parece que va bien ahora.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
        Ok. Desinstalando y volviendo a instalar el Eset he conseguido que funcione como debe, no a la primera, pero si parece que va bien ahora.
        Pero eres un suidida. ¿por que usas eso? ?te crees que la seguridad de windows no es suficiente? ¿te crees que los únicos que conocen el sistema, que son los de Microsoft, no lo hacen mejor y mas estable para windows?... De verdad, os tienen comido el coco como a los niños...

        Y la pega es que esas mierdas de software nunca se desistalan bien... quien lo instale, ya sabe... luego tendrá que instalar windows en limpio.,

        Comentario

        • Pepillo
          Senior Member
          • Jan
          • 126

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Pero eres un suidida. ¿por que usas eso? ?te crees que la seguridad de windows no es suficiente? ¿te crees que los únicos que conocen el sistema, que son los de Microsoft, no lo hacen mejor y mas estable para windows?... De verdad, os tienen comido el coco como a los niños...

          Y la pega es que esas mierdas de software nunca se desistalan bien... quien lo instale, ya sabe... luego tendrá que instalar windows en limpio.,
          Ya, conozco tu opinión sobre estos temas desde hace muchos años, y no te falta ni un ápice de razón sobre lo dañinos que pueden llegar a ser estos programas al S.O., todos acaban dando algún problema, pero en los tiempos que corren no puedo evitar sentirme más seguro con uno instalado. Antes usaba el Karspersky, que dejé de usar por conflictos similares, y ahora llevaba cerca de cuatro años con el Eset sin el menor inconveniente.

          Está próxima a caducar su licencia, me plantearé no renovarla.

          Un saludo

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje

            Ya, conozco tu opinión sobre estos temas desde hace muchos años, y no te falta ni un ápice de razón sobre lo dañinos que pueden llegar a ser estos programas al S.O., todos acaban dando algún problema, pero en los tiempos que corren no puedo evitar sentirme más seguro con uno instalado. Antes usaba el Karspersky, que dejé de usar por conflictos similares, y ahora llevaba cerca de cuatro años con el Eset sin el menor inconveniente.

            Está próxima a caducar su licencia, me plantearé no renovarla.

            Un saludo
            ¿y por qué con otro?... ¿Quién conoce el sistema operativo?... ¿Microsoft o los otros? ¿Quién mantiene el sistema operativo, Microsoft o los otros?

            Dame un solo motivo... solo uno...

            Comentario

            • Pepillo
              Senior Member
              • Jan
              • 126

              #7
              ¿Efecto placebo? ¿Admitimos pulpo como animal de compañía?

              No discuto que tengas razón, no puedo darte ningún motivo.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8
                Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
                ¿Efecto placebo? ¿Admitimos pulpo como animal de compañía?

                No discuto que tengas razón, no puedo darte ningún motivo.
                Pues no.. la informática es una ciencia exacta... no se basa en motivos sicologicos…

                Comentario

                • jomtn
                  Senior Member
                  • Jun
                  • 403

                  #9
                  Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
                  ¿Efecto placebo? ¿Admitimos pulpo como animal de compañía?

                  No discuto que tengas razón, no puedo darte ningún motivo.
                  Aparte del daño que causan, penalizan el rendimiento. Basta para comprobarlo desinstalar el antivirus de terceros y parece que de repente vuela el equipo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X