licencias windows 10 centro educativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando_solsona
    Junior Member
    • Feb
    • 1

    licencias windows 10 centro educativo

    Hola jmtella, me ha pasado este foro un conocido tuyo de la época del win xp: héctor bg. me manda saludos,

    Te explico mi duda y por la que os escribo a este foro:

    Lla consejeria nos va a enviar 15 ordenadores solo con linux para un aula de informática y estoy barajando (soy el coordinador tic el centro) la posibilidad de adquirir 15 licencias windows 10 para que tengan arranque dual. Está bien linux, pero necesitamos tb windows.

    La cosa está en que he estado mirando ofertas para centros educativos y no acabo de encontrar información clara al respecto.

    tu o vosotros sabéiss como está el tema este de las licencias educativas? También he visto una web que se llama la tienda de las licencias que tiene licencias muy baratas, pero la diferencia de precio es muy grande con lo que yo tengo entendido que cuesta una licencia suelta, lo que me hace sospechar.

    Saludos,

    Fernando Solsona
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Originalmente publicado por fernando_solsona Ver Mensaje
    Hola jmtella, me ha pasado este foro un conocido tuyo de la época del win xp: héctor bg. me manda saludos,

    Te explico mi duda y por la que os escribo a este foro:

    Lla consejeria nos va a enviar 15 ordenadores solo con linux para un aula de informática y estoy barajando (soy el coordinador tic el centro) la posibilidad de adquirir 15 licencias windows 10 para que tengan arranque dual. Está bien linux, pero necesitamos tb windows.

    La cosa está en que he estado mirando ofertas para centros educativos y no acabo de encontrar información clara al respecto.

    tu o vosotros sabéiss como está el tema este de las licencias educativas? También he visto una web que se llama la tienda de las licencias que tiene licencias muy baratas, pero la diferencia de precio es muy grande con lo que yo tengo entendido que cuesta una licencia suelta, lo que me hace sospechar.

    Saludos,

    Fernando Solsona
    No te fíes de las licencias compradas via web... la mayoría son falsas (excepto mayorista conocidos).
    Lo siento, pero ando desligado de estos temas de licenciamiento... pero yo que tu le echaría morro y llamaría directamente a Microsoft exponiendo el caso... siendo algo de este estilo es posible que lo consigas incluso gratis...

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      He encontrado esta página, pero no sé si te aclarará algo...
      ¿Desea comprar Microsoft para la educación? No hay una solución de tamaño único para la tecnología educativa. Estamos aquí para ayudarle a elegir la tecnología y las herramientas adecuadas para sus aulas.
      Editado por última vez por Waldin; 12/02/2019, 21:20:30.

      Comentario

      • jomtn
        Senior Member
        • Jun
        • 403

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        No te fíes de las licencias compradas via web... la mayoría son falsas (excepto mayorista conocidos).
        Lo siento, pero ando desligado de estos temas de licenciamiento... pero yo que tu le echaría morro y llamaría directamente a Microsoft exponiendo el caso... siendo algo de este estilo es posible que lo consigas incluso gratis...
        MS tiene gran interés por abarcar el sector educativo. Casi todos sus productos tienen descuentos por tener una simple cuenta outlook de estudiante.

        Comentario

        • NostromoADF
          Senior Member
          • Dec
          • 596

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          No te fíes de las licencias compradas via web... la mayoría son falsas (excepto mayorista conocidos).
          Lo siento, pero ando desligado de estos temas de licenciamiento... pero yo que tu le echaría morro y llamaría directamente a Microsoft exponiendo el caso... siendo algo de este estilo es posible que lo consigas incluso gratis...
          Hace poco vi un vídeo que hablaba del tema de las licencias OEM que venden. Por si sirve de información.
          Comprar windows 7: http://www.gvgmall.com/gvg/Win7hw360Comprar windows 10: http://www.gvgmall.com/gvg/win10hw360Comprar Windows 10 LTSC: http://www.gvgmall.c...

          Comentario

          Trabajando...
          X