Microsoft releases Windows 10 build 17763.348 - here's what's new
Colapsar
X
-
Nah, bajada a mano. No sé por qué el WU me está diciendo -ultimamente-, que no puede conectar con el servidor...
Pareciera que no le gustan las DNS de Cloudfare, otras páginas al margen de MS, ya las rechazan o será que tengo asignada una IP checa o iraní recomprada?Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeNah, bajada a mano. No sé por qué el WU me está diciendo -ultimamente-, que no puede conectar con el servidor...
Pareciera que no le gustan las DNS de Cloudfare, otras páginas al margen de MS, ya las rechazan o será que tengo asignada una IP checa o iraní recomprada?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeLa 1.1.1.1 no es de Cloudf. ?
Comentario
-
-
Yo tengo las DNS de Cloud flare 1.1.1.1/1.0.0.1 con Movistar sin problemas, y ahora tengo la 17763.348
Lo que si noto es bastante lag para cargar la página inicio con Google.es tanto PC como Android en Firefox.
Pero me ocurre con Vodafone tambien (Wifi)
Comentario
-
-
Bueno, aparentemente se instaló el .msu pero la noria lleva más de 5 ' girando.... Qué contubernio tienen montado los chinos y los de Redmond..., y yo pensando en renovar a 44 lanes, seré crédulo stupid...Editado por última vez por ROSQUI®; 03/03/2019, 18:26:00.Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario